hola mi pregunta es para activar el menu flash de un cel solo se necesita el custom y listo. porque otros le dan un full flash para activarlo
hola mi pregunta es para activar el menu flash de un cel solo se necesita el custom y listo. porque otros le dan un full flash para activarlo
que onda amigo, mira yo uso el xs++ 3.2 para subir menus flash y no necesite flasherlo solo subi el customize_ upgrade.xml para que mi movil aceptara los menus flash y despues coloque los menus y sus temas activadores en las rutas correspondientes y listo . el customize se sube en la ruta tpa/presset/custom
ok si te sirvio mi ayuda agradece ok suerte
Pues los que hacen el full flash SOLO para eso pierden el tiempo.....
Lo unico que cambian es que ponen un CDA generico que tiene el custom.xml con los flash acticvados...
la diferencia en el customize_upgrade.zml es solo un true con respecto al original...
no es necesario flashearcon subir el custom upgrade, y que los .thm activen los .swf habran menus flash
suerte
no solo con el cuztomize_upgrade
se activan los menus flash nada que ver el full flash pura perdida de tiempo.. !
Saludos (Y)
La ruta correcta es
tpa/preset/custom/ aqui el customize_upgrade
hola pues no es necesario darle ningun full flash o subirle un custom lo unico que se tiene que hacer es subir los archivos .swf que son los menus flash a la siguiente ruta:
tpa/preset/system/desktop/flash/--- aqui pondras todos estos ya sea por medio del setool o por medio de el far.
suerte
y no olvides agradecer
Con el customize upgrade activas el flashlite
Amigo subele este customize upgrade, lo puedes subir con setool, far o phone++
saludos
Consulta, aprovechando el tema...
Ese customize upgrade me sirve para mi w610i????
gracias
claro k sirve, es un parche desblokeador de menus flash, como decian anterior mente
hola amigo,Claro que si sirve ese customize, podriamos decir que el customize upgrade es generico para todos los modelos y firm.
saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores