Gracias allan92

Cita Iniciado por BM@ster Ver mensaje
yo lo tengo instalado, y en los lugares en donde antes tenia poca señal, ahora sigue igual, no cambio nada...
Me parece que es un Fake nomas, pero lo unico que me sorprende, es que lo he flasheado como varias veces despues de tenerlo y no se borra con nada, asi que esta en duda nomas.

Saludos
Cita Iniciado por bachatia Ver mensaje
pues YO IGUAL ya probe con dos y nada.... en conclusion los que dicen que se puede ganas de hablar...deberian de quitar este post mejor... pq lo que hace es molestar a todos con las pregunaderas e insistencias asi como yo lo estoy haciendo..
Mmm deberias investigar mas antes de escribir, ese Script no es para que tengas mas señal, es para liberar la otra banda del telefono , la cuarta banda, puede ser 850/900, y no es fake es verdad. Como les digo los operadores de telefonos trabajan con bandas para poder funcionar, en el caso de ustedes el celular que usan viene con la banda que su operador usa, y si quieren usar otro operador, puede que use otra banda que no este el telefono en este Caso w200a no tiene la banda 900 y el W200i que no tiene el 850.
Recomiendo que leas este post, a mi si me funcionó

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=77094