Carga bateria en otro celular, conectalo a se tool 2 lite presionando 2 y 5 ya que lo reconosca flashea main, saludos
Carga bateria en otro celular, conectalo a se tool 2 lite presionando 2 y 5 ya que lo reconosca flashea main, saludos
Ni siquiera puedes postear un Identify??
el parche no es para el firmware de tu telefono..me paso lo mismo y lo tube que flashear de nuevo.
AMIGO ISISTE EL QUICK ACCESS??
Salu2..
Última edición por adansierra; 13/07/2008 a las 11:22:30
prueva lo de cargar la bateria o con otra, intenta con el 2 y el 5 (hasta aquino aporto nada) y lo que quiero decir es que hay gente que si se lo cambian con la garantia, por hay habia un tema sobre como matarlo aposta para que lo cambien, quizas tengas suerte y consgigas que lo cambien
ya le habias ingresadop el quick accses? recuerda que al ingresar el main simpres debe de tener el rest del main que vaya a utilizar para que el equipo le prenda porque de lo contrario no le va a prender trate de hacer un full flash y recuerde tener el rest del main si no le entra en modo flash orpimiendo la tecla c pruebe con el 2 y el 5 al mismo tiempo
Amigos el problema lo solucionamos anoche con joderel problema era la bateria y que el intentaba con C y era con 2+5, ya lo estaba desarmando
PERO ESTA SOLUCIONADOno posteen mas, esperar a un MOD o que joder lo cierre...
Excelente noticia!!!!!!!!!,ayer yo tambien lo estaba ayudando pero se deconecto y yo me tenia que ir gracias por la ayuda.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores