Si los que hicieron esas comparativas de nokia y sony ericsson, son anti-SE pudieron ajustar las condiciones en que nokia toma las fotos y por eso se ven mejor en raros casos, como una compañia puede ser mejor que una que ha estado en el mercado de la electronica hace decadas como lo es SONY, eso es imposible nokia disfrasa su mala calidad con sus lentes CARL ZEISS o como se diga, para cada condicion de luz hay una configuracion especifica tengo un w580 cada que quiero tomar fotos ajusto el balance de blancos segun la luz, antes lo dejaba en automatico ahora si estoy en la calle con la plena luz del sol lo ajusto en LUZ DE DIA, en mi casa uso FLUORECENTE, y En la calle por las noches uso el INCANDESCENTE (luces de los postes) asi las fotos salen mucho mejor que si lo dejan en automatico, es mas he hecho comparaciones con los nokias que mis primos tienen con cada configuracion y mi w580 saca mejores fotos que sus nokia, la verdad sony tiene la de ganar en los CAMERAPHONES. chequen esta pagina:
http://topse.ru/2007/07/20/sony_eric...jj_kamery.html
Marcadores