Bueno, yo tengo el n82, y la verdad me gustan bastante los sony ericsson pero seamos imparciales y francos, pero hay que decirlo, el n82 toma fotos mejores que el k850, tengo dos amigos que tienes el k850, lo campare varias veces y el sony no supera al n82, eso que estoy hablando solo con respecto en lo que es la camara, aparte que el flash del n82 es mucho mas potente "tiene mayor alcance" en las fotos nocturnas, ahora si hay algo diferente que las fotos del k850 son mas pesadas que la del nokia, llegando hasta 1.8 megas, cosa que permite hacercar mas las fotos sin pixelear, pero si hablamos de calidad y nitides nokia supero, ahora el n895 en el dia toma iguales fotos que el n82, la comparacion seria entre el n82 ya que ambos tienen el flash de xenom, otra ventaja del sony es que tiene el led para gravar video, si pensamos mas y comparamos con el resto de caracteristicas nokia es totalmente superior, el k850 tiene muchos errores y cuasa bastante problemas, mis amigos tuvieron varios con este equipo, ahora si seguimos comparando en cuando a la gravacion de video tiene mas resolucion y mejor calidad nokia, y bueno tiene so. symbiam, puedes instalar varias aplicasiones wifi, puedes usar los juegos n-gage, que son espectaculares. Hay que saber aceptar k850 no se puede comparar con los nserie nokia, tal vez el x1, como dijeron arriba el p1, p5, que son smarfons.
Marcadores