Iniciado por
cacho_k790
JA JA JA!!! como me hacen reir algunos, dios mio...que eso de que cuando salgan camdrivers? que saltan con el audio, el titulo dice claramente ""FOTOS de nokia n95 vs Sony Ericsson k850" no veo en ningun lado la palabra sonido ni nada, es estan comparando calidad de imagen...
por otro lado si un telefono es bueno de serie no hace falta modificaciones de ningun tipo, las modificaciones a mi parecer deberian ser a nivel grafica, llamese menus, bateria, señal, skin del reproductor y demas, si yo al n95 le saco el sensor y la optica y le pongo el de una camara Canon va a sacar las mejores fotos entre cualquier celular, ademas tengan en cuenta que solo un 10% de los poseedores de celulares somos los que lo modificamos...no todo el mundo sabe lo que se puede hacer, entonces si va un cualquiera a comprar un telefono con camara elije un nokia porque como viene de fabrica son ampliamente mejores...
y por ultimo los MPX no dan la calidad, dan solo el tamaño, sino comparen cualquier camara de 3,2mpx con cualquier telefono de 5mpx y se van a dar cuenta que la camara tiene mucha mejor calidad, lo que determina la calidad son los sensores CMOS que integran a la camara...y la comparacion entre camras vga y 2mpx es muy absurda ya que no se van a colocar los mismo sensores en camaras con tanta diferencia, sino todas las camaras del mismo pixelaje tendrian la misma calidad, ejemplo claro: nokia 6131 y motorla rokr e2 (ambos de 1.3mpx) donde el 6131 saca fotos en abientes interiores horribles y el e2 se defiende...los mpx dan el tamaño..no la calidad, repito....
Marcadores