Ver resultados de encuesta: Cual saca mejores fotos

Votantes
41. No puedes votar en esta encuesta
  • Nokia n95

4 9,76%
  • Nokia n82

12 29,27%
  • Sony Ericcson K850

25 60,98%
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Vista híbrida

Experto Avatar de foxito0413
    Móvil
    w380

Respuesta: fotos de nokia n95 vs sony ericcson k850

aja y nokia dicen que es el lider de celular es por la cobertura que brinda el celular nada mas no tienen diseño ni nada..... y por favor cuiden su vocabulario... y quien crea las camaras de los SE sony pues y la tecnologia cybershot...!!! que van a comparar con una de nokia no tiene fama de creador de camaras como tambien muy malas son de los motorolas.....
    Última edición por foxito0413; 12/07/2008 a las 23:51:15

Móvil
    Nokia Lumia 925

Cita Iniciado por foxito0413 Ver mensaje
    aja y nokia dicen que es el lider de celular es por la cobertura que brinda el celular nada mas no tienen diseño ni nada..... y por favor cuiden su vocabulario...
    amigo por favor ya no sean cabeza dura, hay que reconocer que nokia es Nº 1 en celulares en este momento, nombrame un celu que tenga todo lo del n95 n82 n93 n96 , apenas y se estan sacando algunos, a mi me encanta ericsson , pero no por eso voy a negar que nokia es mejor, un k850 podra tenes una camara de 5 pero no tiene gps wifi, con una camara no hacers nada amigo, ah y los mpx miden tamaño no calidad!!!!!

nokia esta 1ro
    sony 5to!!!
    mundialmente no en un pais, osea mas alla de las estrategias de mercado, nokia es mejor que sony , y eso de personalizar no lo podes tener en cuenta para decidir si un equipo es mjor que otro, va si es coherente

Top Gold 500 Avatar de Vandit
    Móvil
    Iphone 4, K850i, C902a, K790

Cita Iniciado por style_@ Ver mensaje
    amigo por favor ya no sean cabeza dura, hay que reconocer que nokia es Nº 1 en celulares en este momento, nombrame un celu que tenga todo lo del n95 n82 n93 n96 , apenas y se estan sacando algunos, a mi me encanta ericsson , pero no por eso voy a negar que nokia es mejor, un k850 podra tenes una camara de 5 pero no tiene gps wifi, con una camara no hacers nada amigo, ah y los mpx miden tamaño no calidad!!!!!

nokia esta 1ro
    sony 5to!!!
    mundialmente no en un pais, osea mas alla de las estrategias de mercado, nokia es mejor que sony , y eso de personalizar no lo podes tener en cuenta para decidir si un equipo es mjor que otro, va si es coherente

Pero tambien ve como quedan despues de meterle una camdriver al k850 les va a quedar de maravilla

Experto Avatar de foxito0413
    Móvil
    w380

Cita Iniciado por style_@ Ver mensaje

nokia esta 1ro
    sony 5to!!!
    Claro yo entiendo y se que es el 1° en el mundo por su tecnoligia de comunicacion pero en bocinas, y en camaras no tiene fama nokia...
    El con respecto a los mpx si es calidad!!!
    PÃ*xel - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Definicion de Megapixel - ¿qué es Megapixel?
    y es solo foro de discucion y cada quien prefiere su telefono o marca defiende lo que uno tiene o no???

Cuenta inhabilitada

jajaja obviamente por algo es CYBER-SHOT!!

Top Gold 500 Avatar de Vandit
    Móvil
    Iphone 4, K850i, C902a, K790

Es como conaprar el k790 vs el n73 pues el k790 gana las fotos las toma mas nitidaz con mayor color sin menos ruido es decir vean esta foto como se ve el nokia y como se ve el k790 http://www.laneros.com/attachment.ph...6&d=1182001864

Avanzado Avatar de juanpi
    Móvil
    W200a

Yo creo que sin duda toma mejores fotos el sony k850 y probablemente esto de deba a que Sony se especializa en camaras de fotos...

Top Android Avatar de cacho_k790
    Móvil
    -

JA JA JA!!! como me hacen reir algunos, dios mio...que eso de que cuando salgan camdrivers? que saltan con el audio, el titulo dice claramente ""FOTOS de nokia n95 vs Sony Ericsson k850" no veo en ningun lado la palabra sonido ni nada, es estan comparando calidad de imagen...
    por otro lado si un telefono es bueno de serie no hace falta modificaciones de ningun tipo, las modificaciones a mi parecer deberian ser a nivel grafica, llamese menus, bateria, señal, skin del reproductor y demas, si yo al n95 le saco el sensor y la optica y le pongo el de una camara Canon va a sacar las mejores fotos entre cualquier celular, ademas tengan en cuenta que solo un 10% de los poseedores de celulares somos los que lo modificamos...no todo el mundo sabe lo que se puede hacer, entonces si va un cualquiera a comprar un telefono con camara elije un nokia porque como viene de fabrica son ampliamente mejores...

y por ultimo los MPX no dan la calidad, dan solo el tamaño, sino comparen cualquier camara de 3,2mpx con cualquier telefono de 5mpx y se van a dar cuenta que la camara tiene mucha mejor calidad, lo que determina la calidad son los sensores CMOS que integran a la camara...y la comparacion entre camras vga y 2mpx es muy absurda ya que no se van a colocar los mismo sensores en camaras con tanta diferencia, sino todas las camaras del mismo pixelaje tendrian la misma calidad, ejemplo claro: nokia 6131 y motorla rokr e2 (ambos de 1.3mpx) donde el 6131 saca fotos en abientes interiores horribles y el e2 se defiende...los mpx dan el tamaño..no la calidad, repito....

Móvil
    Nokia Lumia 925

Cita Iniciado por cacho_k790 Ver mensaje
    JA JA JA!!! como me hacen reir algunos, dios mio...que eso de que cuando salgan camdrivers? que saltan con el audio, el titulo dice claramente ""FOTOS de nokia n95 vs Sony Ericsson k850" no veo en ningun lado la palabra sonido ni nada, es estan comparando calidad de imagen...
    por otro lado si un telefono es bueno de serie no hace falta modificaciones de ningun tipo, las modificaciones a mi parecer deberian ser a nivel grafica, llamese menus, bateria, señal, skin del reproductor y demas, si yo al n95 le saco el sensor y la optica y le pongo el de una camara Canon va a sacar las mejores fotos entre cualquier celular, ademas tengan en cuenta que solo un 10% de los poseedores de celulares somos los que lo modificamos...no todo el mundo sabe lo que se puede hacer, entonces si va un cualquiera a comprar un telefono con camara elije un nokia porque como viene de fabrica son ampliamente mejores...

y por ultimo los MPX no dan la calidad, dan solo el tamaño, sino comparen cualquier camara de 3,2mpx con cualquier telefono de 5mpx y se van a dar cuenta que la camara tiene mucha mejor calidad, lo que determina la calidad son los sensores CMOS que integran a la camara...y la comparacion entre camras vga y 2mpx es muy absurda ya que no se van a colocar los mismo sensores en camaras con tanta diferencia, sino todas las camaras del mismo pixelaje tendrian la misma calidad, ejemplo claro: nokia 6131 y motorla rokr e2 (ambos de 1.3mpx) donde el 6131 saca fotos en abientes interiores horribles y el e2 se defiende...los mpx dan el tamaño..no la calidad, repito....
    oigan por fin alguien que piensa!!!!
    es verdad si fuera un tremendo equipo no deberia modificarle nada que no tenga que ver con graficos,,,,
    ya me canse de leer bold2 incoherentes

Móvil
    Nokia Lumia 925

PÃ*xel - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Megapíxel [editar]

Véase también: Prefijos del SI
    Un megapíxel o megapixel (Mpx) equivale a poco más de 1 millón de píxeles (como en temas relativos a computación se suele utilizar la base de 1024 en lugar de 1000 para los prefijos, esta cantidad equivale a 10242 = 1.048.576 píxeles). Usualmente se utiliza esta unidad para expresar la resolución de imagen de cámaras digitales, por ejemplo, una cámara que puede tomar fotografías con una resolución de 2048 × 1536 píxeles se dice que tiene 3,1 mega píxeles (2048 × 1536 = 3.145.728).
    La cantidad de megapixels que tenga una cámara digital define el tamaño de ésta, pero hay que tener en cuenta que cada megapíxel está siendo distribuido en un área y, por tanto, no hay una diferencia significativa entre una cámara de siete u ocho megapixels, ya que no es una medida exponencial, al igual que las “x” de una grabadora de discos compactos.

hasta la propia definicion te la dice amigo...
    y cada uno defiende lo que le parece justo , adaptado a su propia opinion..
    bye

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)