Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

tengo un problema con mi w580 :(

desde ya doy gracias a todos aquellos que se molesten en leer esto y a aquellos que puedan darme una solucion o no ...

les comento ... tengo un w580 y le cambie los menus flash y skins del reproductor... los acustics y los drivers de la cam ... y ahora 2 dias despues de esto me doy cuenta que no puedo recibir mensajes de texto ... no se decirles si despues de cambiarlos me alla llegado algun mensaje exactamente lo unico que se es q desde ayer no los recibo ... si alguien sabe si puede ser por alguna modificacion o algo diganme porfavor ... desde ya muchas gracias ... mi compania por si ayuda es personal ... ayuda porfavor q es sabado y se necesita el celu bien jaja

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Respuesta: tengo un problema con mi w580 :(

No creo que sea eso,checa si tu operadora esta fallando,si no es eso,trata haciedole un fullflash,pero te digo,es raro que por eso dejes de recibir sms,primero checa lo de la operadora,etc antes de hacerle un flasheo.

Top Android Avatar de meba18
    Móvil
    -w580i

Cita Iniciado por OphetW580 Ver mensaje
    desde ya doy gracias a todos aquellos que se molesten en leer esto y a aquellos que puedan darme una solucion o no ...

les comento ... tengo un w580 y le cambie los menus flash y skins del reproductor... los acustics y los drivers de la cam ... y ahora 2 dias despues de esto me doy cuenta que no puedo recibir mensajes de texto ... no se decirles si despues de cambiarlos me alla llegado algun mensaje exactamente lo unico que se es q desde ayer no los recibo ... si alguien sabe si puede ser por alguna modificacion o algo diganme porfavor ... desde ya muchas gracias ... mi compania por si ayuda es personal ... ayuda porfavor q es sabado y se necesita el celu bien jaja
    Hola amigo ya veo que nadie te ayuda, bueno te recomiendo que le hagas un full flasheo, para que todo vuelva a la normalidad. si no sabes hacerlo yo te puedo ayudar contactanme a mi msn es mejor que sea por alla que por aqui se hace muy tedioso, mi msn es e_alexandra69@hotmail.com. y no es ninguna molestia es un placer ayudarte

Avanzado Avatar de Sleepy 13
    Móvil
    w800i

Amigo te suigero que si realizaste un back up de tu cel, lo flashees usando el back up, asi tu cel regresara a como lo tenias antes y ahi te daras cuenta de si es error de tu operadora o fue error de tu cel, saludos.

Avanzado Avatar de Hilizbertz
    Móvil
    -

amigo primero intenta asi las qozas basicas o lo primero que te llega la mente como quitarle y meterle el chip....... a mi tambien me paso eso un dia y ya hice eso que te comente y ya se acomodo y no fue necesario un full flash....... pero si vez que esto que te digo no te funciona pues haz lo que los compañeros de arriba dicen

saludos!

Avanzado Avatar de ETER
    Móvil
    -w580i

te recpmiendo que lo buelvas a flashear

Top Android Avatar de 21ferchos
    Móvil
    W910

Para el amigo OphetW580.

Eso mismo le paso a un amigo que flasheo su celular, pero al transcurso de un par de dias ya podia recibir y enviar mensajes, lo que puedes hacer si aun tienes este problema es:

Checa que en el menu de mensajes no le hayas modificado algo.

Yo tengo mi W580 con la operadora Telcel y los parametros en los mensajes de texto los tengo de esta manera:
    Sigue esta ruta: menu.-mensajes.-ajustes.-mensaje de texto (aqui estan los parametros de texto) y estan así:
    Centro de servicio: +5294100001410
    Gateway de email: No configurado
    Long máx del msj: Máx disponible
    Tipo mensaje de text: Texto
    Período de valídez: Máximo de red
    Solicitar respuesta: Desactivado
    Informe de entrega : Desactivado

Si esta todo normal, entonces vuelvelo a flashear con el MAIN, FS Y CDA de la version de tu cel.
    Si no sabes la version de software de tu cel, sigue esta ruta:
    menu.-ajustes.-servicio actualizacion.-version de software , aqui esta la version , en mi caso es R6BC002.

Salu2.

Y para el amigo meba18

Mencionas que es tedioso buscar en esta pagina para tratar de solucionar un problema, y lo que te puedo decir con toda seguridad es que esta pagina de TOP SONY es, la mejor pagina que hay, y es de muchisima ayuda, y para mi y para casi todos los usuarios nos hes grato solucionar los problemas que tengamos con nuestros cel en base con esta pagina y muchos otros contenidos que contiene la misma.

Espero no tomes a mal mi comentario.

Salu2.
    Última edición por 21ferchos; 16/07/2008 a las 18:27:31 Razón: corregir texto

Avanzado Avatar de Manequillo
    Móvil
    -w610

para que no le realices un fullflash solo dale "reinicio maestro" y despues en "Restablecer ajustes" con eso te configurara todo de nuevo y pues si sigue asi llama a atencion a clientes y dile lo que no puedes recivir mensajes y aver que te dicen... bueno estas son unas opciones alternas por si no quieres hacerle un fullflash a tu cel

saludos amigo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)