Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Avanzado Avatar de back_one
    Móvil
    -w580

Respuesta: W580 vs W910 vs K850

yo tambien me inclino por el k850
    salio muy bueno a mi parecer

Plus 50 Avatar de nikita_mjr
    Móvil
    N95 8GB

Bien, gracias amigos.. Ese equipo se puede desbloquear? xq me habian dicho q era medio complicado de hacer.. no se bien.. jeje.

Cuenta inhabilitada Avatar de els_al9113
    Móvil
    -w300i

Cita Iniciado por nikita_mjr Ver mensaje
    Bien, gracias amigos.. Ese equipo se puede desbloquear? xq me habian dicho q era medio complicado de hacer.. no se bien.. jeje.

se puede con setool box....

saludos

Avanzado Avatar de C.Ronaldo
    Móvil
    -My WalKMan w910

En realidad entre el W580 y W910 no hay mucha diferencia, digo mas alla q grabe en MP4, y sea 3G, no hay mas.. En cambio el K850 pasa al frente por la cam, no? q dicen uds??!
    tas mal bro te invito a que tengas un w910 en tus manos para qu dejes de hablar tonterias no tiene comparacion el w580 con el w910 mas alla de lo fisico,no hablen por hablar primero informate,personas que conocen este cel y tienen la dicha de tener uno en sus manos saben de que hablo salu2

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Cita Iniciado por C.Ronaldo Ver mensaje
    tas mal bro te invito a que tengas un w910 en tus manos para qu dejes de hablar tonterias no tiene comparacion el w580 con el w910 mas alla de lo fisico,no hablen por hablar primero informate,personas que conocen este cel y tienen la dicha de tener uno en sus manos saben de que hablo salu2
    jaja es amiga

y si es cierto yo se de lo que hablas y es ierto el w580 no tiene comparacion con el W910i y como dice C.Ronaldo los que lo tenemos en nuestras manos sabemos lo que es el w910i aparte de lo que mencionas que tiene de diferencia tiene sensor de 3 ejes lo que te permite jugar juego y aplicaciones con sensor de movimiento , trae walkman 3.0, sens mecamara para videoconferencia , etc etc etc

Plus 50 Avatar de nikita_mjr
    Móvil
    N95 8GB

bueno, disculpen, solo fue una apreciacion.. je. gracias luisz! esta bueno ese cel tambien.. interesante....

Graphic Design Avatar de -Luisz-

no te preocupes amiga entonces ya sabes cual comprarte ? en realidad yo no qcreo que te arrepientas si compras u w910 o un k850

Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

Cita Iniciado por C.Ronaldo Ver mensaje
    el k850 no es tactil,son botones mini que ala ora de precionarlos hacen el efecto pero no es tactil no confundan alos usuarios
    Eso no es cierto hermano y disculpa pro el k850 si es tactil los botones de abajo de la pantalla son sensibles al tacto lo se porque desarme uno y no son botones sino sensores que solo al tocarlos se activan este cel tiene una plataforma excepcional nunca habia visto algo tan completo el hardware es un monstruo cuando se puesda modificar sera lo maximo si ya original lo es

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

he acá la otra cara de la moneda:
    el w910 es fantastico, yo tambien poseo uno, porsupuesto que le gana en mucho el k850 pero si no quieres gastar demasiado pues ve por el w910.

ami me ha pasado un par de bugs con mi w910 y son que los firms que hay hasta el momento para america, pues todos son lentos y si actualizas por seus te quedan bugs tambien!!

es el caso de que si colocas otro tema y lo configuras y has actualizado, pues cuesta una fraccion de segundo que coloque la imagen del tema en el walkman me explico?
    ademas si actualizas por seus y luego colocas los hands free, te parpadean las luces,
    habeces son las del teclado y habeces son las de la tapa, pero lo extraño es que no se detienen pero si dejas que se apague la pantalla, es decir que entre a modo de reposo y luego lo enciendes denuevo pues ya se compone pero es un bug que nadie ha notado creo aun y que si lo tienes demasiado lleno de cosas osea de archivos en la memoria en general del telefono y memory stick, pues de cuando en cuando pega un reinicio general, y eso es error del firm ya que mi w910 es empacado de fabrica y no posee personalizacion de mi operadora.

todo eso se solucionaria con un flash creo y meter un custom generic (cuando salga claro está) pero el setool aun tardará creo porque no se escucha ningun rumor de su salida.

pero en si, en entretenimiento y cargar un buen terminal, creeme amiga mia, que toda la gama de celulares nuevos de sony ericsson poseen una interfaz muy completa.

te invito a que entres a sony ericsson.com y alli elijas el celu que te guste, por ejemplo el w910 (no porque sea el mio conste) ya que lo tengas en pantalla, picale a la opcion que dice provar el telefono que se encuentra al lado izquierdo de tu pantalla, cuando entras alli, te carga un demo de lo que es en si el telefono para que le piques a las teclas configures temas y veas toda la interfaz como sus menus sus opciones etc etc.

asi fue como me convenció de comprar el k790 que ya lo vendí por comprarme el w910.
    hay demo para todos los modelos, es solo que entres y que elijas uno que te guste.

un saludo compañera, y disculpa a c. ronaldo, esque en top sony hay pocas chicas deveras, y por eso muchas veces nos tratamos asi, pero no pasa nada bb.
    cuidate un monton y que disfrutes tu cel, el que sea que compres.

yo me estoy esperando al xperia.
    un besito.

Avanzado Avatar de Jose 306
    Móvil
    w580

Bueno por lo modeable prefiero el w580, me encanto ese cel pero lo vendi, el w910 es feo y grandote, aunque muy resistente y el k850 es muy fino bonito pero muy delicado por cualquier cosa se te raya

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)