miren esto sale en setool, y como puedo cargar mi celular si no prende? ni el foquito rojo ni nada nada cero, no se que hacer :S![]()
!15!!17!
miren esto sale en setool, y como puedo cargar mi celular si no prende? ni el foquito rojo ni nada nada cero, no se que hacer :S![]()
!15!!17!
Dile a algun amigo q tenga otro W580 q ponga tu bateria a cargar en su cel o consigue un cargador universal... a mi me paso 2 veces eso mismo, pero con una flasheada quedo como nuevo... eso si ke tuve q presionar 2+5 simultaneament pa q el cel entrara en modo flash... ten paciencia y ojala puedas resolver el problema
vere quien tiene un w580, mejor me compro un cargador universal, si saben de otra opcion, me dicen porfavor
![]()
fijate que ami me paso lo mismo pero mi error fue que le quize borrar los menu flash que le subi y por error le borre todo lo que venia y no funcionaba nada.
lo llebe a movistar y despues de 15 dias sony ericsson me dio uno nuevo asi de facil jaja. te recomiendo que lo llebes a garantia solo checa que la pila no tenga una mancha roja ya que creeran que se te mojo y no te lo aceptaran en garantia.
NO TE OLVIDES DE AGRADECER YA QUE TE SERVIRA.
Brother, segui las instrucciones que te han dado hasta el momento. Primero, asegurate que la batería del movil este totalmente cargada, luego instala los USB FLASH DRIVERS correctamente. Trata dando un Full Flash.
Si esto falla, lo que indicaría que la GDFS de tu cell está dañada, entonces deberas tratarlo con Setool3box usando TestPoint, pero precaucion, mejor llevaselo a alguien que sea experto usando Setool3box en modo TestPoint.
ayudaaaaaa tbm no prende mi cel enstaba en en far manager y de pronto la compu s ereinicio kedo a medio proceso k hago????????
ayuda ami me paso lo mismo no me lo reconocia el setool pero ya lo "agarra" pero k le hago donde cargo en main ?????????? ayuda porfavor
Última edición por Ivan08v; 28/07/2008 a las 01:48:42 Razón: Mensajes consecutivos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores