Hola amigo yo pase por el mismo problema y lo solucione como te recomiendan, flashee mi cel nuevamente pero con el setool2lite v1.11 con main, fs y cda genericos y me quedo como nuevo.
Hola amigo yo pase por el mismo problema y lo solucione como te recomiendan, flashee mi cel nuevamente pero con el setool2lite v1.11 con main, fs y cda genericos y me quedo como nuevo.
pero como lo flasheo si ni prende ni lo detecta setool
?
Mira prueba con otra bateria que este bien cargada,usa las teclas de restauracion 2+5 y trata de hacer un identifi y nos muestras el log para ver que es lo que pasa, no bayas a tocar la gdfs ok. suerte !.
saludos .
al presionar las teclas 2 y 5 y conectarlo con el setool el celular entara en modo flash y el setool lo agarrara y postea el log de identify
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Última edición por -Luisz-; 13/07/2008 a las 23:47:45
trata de cargar bien la bateria y fijate si ya se detecta tu celular en cualquiera de los programas a usar, pero te recomiendo que trates de remover los parches que le pusiste uno de ellos debio ser el causante.
La bronca es que no le va a poder remover los parches aun, por que no le quiere agarrar el cel, mira por ahora dedicate a ver si te funciona oprimiendo la tecla 5 y 2, si lo agarra asi, hazle un flasheo (main, fs y cda) y ya no vas a tener necesidad de remopverle el parche, con el flash te tiene que agarrar de nuevo, saludos.
intenta con otra pila ya cargada o con un cargador de baterias universal e intenta conectalo aver que pasa
amigo trata con el 2 y el 5 presionado en modo recuperacion
si no prende prueba con otro cable
derrepente tira esos errores
si necesitas ayuda
mandame un mp
saludos
es posible que tu main ce aiga dañado solo flshealo de nuevp y estavez oprimiendo 2 y 5 enbes de la letra c de tu mobil y procura que tu cel este completamente cargado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores