hola bueno tengo un w600 y tengo el problema que cuando pongo con far manager flash y esta asiendo el proceso el telefono se prende y como que el pc reconoce a cada rato un usb . por que pasara eso ?
hola bueno tengo un w600 y tengo el problema que cuando pongo con far manager flash y esta asiendo el proceso el telefono se prende y como que el pc reconoce a cada rato un usb . por que pasara eso ?
eso ha de ser por que no tienes los flash drivers bien instalados en tu computadora
los drivers los tienes instalados ??? te recomendaria que lo flashees con setooles mas facil
si tengo los flash driver instalados correctamente y el setool no hay caso ya que tengo el problema que no se puede flashear por setool tengo que aserlo atraves del far para poder arreglar w600.
entonces tu telefono es BROWN intentas usar el far con sefp o just da flasher?
mi telefono es BROWN pero lo que pasa que es que cuando ocupo el far manager y apreto FLASH el telefono se prende osea se queda la pantalla en blanco y no hace nada ... entonces noce que es lo qe pasa !
Puede ser problema de conexion verifica que tu cable este en buen estado y que tu fast post este limpio.
mi cable es nuevo pero que es fast pont
usa la tecla 2 para ponerlo en modo flash ya que es brown usa el numero dos y con eso debe de conectar y si no el 2 y 5 al mismo tiempo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores