hola tengo una duda, tengo el setool lite v1.8 para flashear my w200 cid52 paro cuando quiero poner el fs (que es de la version firmware y america 2 )no agarra en files donde tambien tengo que poner el main ??? hay algun orden oqueeeeeeee ???? pasa![]()
hola tengo una duda, tengo el setool lite v1.8 para flashear my w200 cid52 paro cuando quiero poner el fs (que es de la version firmware y america 2 )no agarra en files donde tambien tengo que poner el main ??? hay algun orden oqueeeeeeee ???? pasa![]()
Yo te aconsejo que actualices a v1.11. Sinceramente no se si el setool2lite soporta el W200 CID 52, pero si lo soportara, nada mas agrega el Main y luego el FS en donde dice Add.
Luego en Misc Files agrega el CDA correspondiente.
Saludos
hola claro el setool2lite 1.08 si soporta el w200,no hay un orden el cual poner, antes que nada fijate que archivos esta subiendo con que extension, (mbn, fbn). saludos
Actualizate como dice el amigo aca esta el link de descarga y si no puedes pues ya te tocara googlear un rato o en 4shared tambien esta: setool 1.10 Downloads - Top Sony
Y aqui la actualizacion a 1.11 Downloads - Top Sony
Mm .. !
una pregunta lo descomprimiste .?
por que la mayoria biene comprimido o pueden ser que esten corruptos
Saludos si no me equivoco el fs tiene que ser .fbn
y la main .mbn verifica eso
si lo descomprimi pero no agarra y el archivo tiene 0 kb y es fbn
amigo creo que lo bajaste mal....Iniciado por nahuelkpo
intenta bajarlo de nuevo...e intenta hacer de nuevo el procedimiento...
saludos
archivo corrupto , descargalo de una pagina que te de confiansa
preferible de acá de topsony
Saludos (Y)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores