no he conseguido conectar mi celular, ya probe con todos los metodos posteados y siempre me da error
alguien que haya solucionado esto???![]()
QUE BUEN APORTE LO INTENTARE PARA VER SI RESULTA LUEGO LES COMENTO OK GRACIAS SOY NUEVO EN ESTAS COSAS DE MOVILES PERO ME GUSTA MUCHO LA TECNOLOGIA QUE BUENO ,,,,,,,, QUE EXISTES TOP SONY FULLLL '''¡¡'¡'¡'¡'¡'¡'
Miren les cuento que aunque la conexion del celular en el Centro de Redes en Windows Vista aparesca como Solo Local, si tiene internet el cel, asi le paso a mi W760, lo hice cuando no tenia nada de credito, segui los pasos del tutorial para Vista de la paguina 1 y tambien apague el Firewall, abri GoogleMaps y cargo bien y rapido, aunque segun el Centro de Redes mi cel solo tenia conexion local... Pero aunque apareciera eso SI tenia internet...
Exelente aporte funciona de maravilla.. solo ke tengo una duda ...
Me funciona todo a la perfeccion pero cuando desconecto el cel, y lo vuelvo a conectar ya no me conecta a internet y tengo que volver a hacer todo el proceso en la pc de nuevo para que me funcione. Alguien sabe como solucionarlo que no tenga que configurarlo una y otra vez... mi equipo es un w760 .
Saludos y Gracias .
Hola, una reguntilla.. SI realizo este método e intento usar el gps asistido de mi sony-ericsson w760i para descargar un par de mapas, ¿por donde se engancha el a-gps? es decir, ¿usará el 3g o la conexion del pc?
bueno pues yo la verdad no se exactamente pero te recomiendo que lo intentes usar cuando no tengas credito o tambien puedes tratar desactivando el 3g y ver que resultados te da, para desactivar el 3g memete a
menu/ajustes/conectividad/redes moviles/redes gsm/3g/ solo gsm
y listo con eso tambien se quitara la H de la parte de arriba del tel
a mi me funciono con windows vista, conecta a internet mi k850, lo hace bastante rapido, mucho mejor q la misma conexion wap o la 3g que ofrece comcel en colombia, sin hablar q no gasto ni un peso... ay alguien q alla probado el track id?... si por aca tambien sirve?
realiza los pasos 1 y 2 q muestra rchopper al ppio del foro,
luego, mas abajo HeXxbii EP muestra los demas pasos para windows vista.
lo hice igual q los pasos q muestra HeXxbii EP, te das cuenta q tu celular ya esta conectado a internet porq en el pc suite en la opcion de conexion a internet aparece (usb internet mode). a veces me pasa q estoy navegando con el cel y de un momento a otro c me desconecta y me toca repetir varias veces los pasos 1 y 2.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores