Resultados 1 al 10 de 144

Ver modo hilado

Recién Iniciado Avatar de AmigoAl
    Móvil
    -W890i

Respuesta: Internet ADLS via usb para A2

Tengo un W890i con la funcion de RED USB Via Computadora. Investigué en la página oficial de SonyEricsson para saber como hacer que el cel se conectara a la línea ADSL de mi PC y no encontre nada, ni por Google. Me pareció extraño, ya que el celular tiene esta función y debería aparecer el método en el manual... pero en fin.

A mi me funcionó esto.
    En el cel:
    1.- Menu > Conectividad > USB > Red USB > Tipo de Red USB > Vía Computadora
    2.- Menu > Conectividad > Ajustes Transmisión > Conectar Usando > Conexiones Locales > USB Ethernet
    3.- Menu > Conectividad > Ajustes Internet > Permitir Conexión Local > Activado
    4.- Menu > Conectividad > Ajustes Transmisión > Permitir Conexión Local > Sí

En la PC:
    1.- Inicio > Panel de Control > Conexiones de Red > Conexión de Area Local > Click Derecho > Propiedades > Ficha Opciones avanzadas > Marcar: Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a internet de este equipo. > Aceptar

El celular debe estar conectado a la PC con el cable USB en "Modo Teléfono" Hay que tener cargados todos los Drivers del Celular, y esto implica tener cargado el PC Suite en la PC. Este método me sirvió para mi W890i, pero podría servir para teléfonos similares en funciones. Tu Computadora no debe de usar un Proxy para conectarse a Internet, debería usar la conexión al Area Local o LAN. El Firewall de Windows debe de estar desactivado. No fué necesario instalar en mi computadora algún programa, menos en el celular.

Me funciona de maravilla a una velocidad que hasta se cargan todas las imágenes de internet en el movil y no necesité un navegador Web Extra al que ya trae mi cel. De más esta decirles que este método no consume crédito del movil, pués no tengo ni un centavo en el cel Y realmente no se que tenga que ver la compañía del teléfono, pero si les ayuda el mío es movistar.

Si te ayudé agradecer cuesta un Clik.
    Última edición por AmigoAl; 12/11/2008 a las 04:18:46

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)