bueno muchachos, PARA LOS QUE NO LES HA FUNCIONADO TENGAN EN CUENTA LO SIGUIENTE:
yo tengo un k850, y al principio no me funcionaba, pero primero hay que instalar el pc suite para que instale los drivers, asi cada vez q conecten el cel al pc les aparecera otra conexion de red, y bueno ya eso es un paso para que les funcione el internet, luego, ahi si hacen los pasos que estan explicados en el primer post, OJO, fijense que tengan el firewall de windows desactivado o q tengan el firewall activo pero configurado para darle permisos a esa conexion, yo tengo instalado el ESET smart security, le tenia el firewall activo y en modo automatico,estuve mriando todo el rato a ver que era el problema, y lo desactive y ahi si funciono, y eso que era con conexion telefonica, asi que luego lo puse en modo interactivo y al querer conectar pedia unos permisos, no me acuerdo si fueron 2, pero le di en que si lo permitia y en una casilla que decia crear regla, y ya con eso lo podia poner en modo automatico y conectarme sin problemas, lo unico que pues teniendo una conexion telefonica pues no es que sirva de mucho, pero dentro de poco tendre banda ancha y ahi si que funcionara a las mil maravillas, de casualidad alguno habra podido hacerlo por medio de bluetooth?
Marcadores