pues acá dando mi reporte que si funciona !!!!
muchisimas gracias por la info, yo soy muy poco para navegar por internet desde el cel, y pues nunca habia entrado a top sony desde mi celular
prové con mi modelo, un w910 y anda de maravilla. pero como digeron anteriormente
ami no me sale el paso 4 de ignorar el hardware desconectado, unicamente le di siguiente siguiente en ese pasoy cuando me aparecio el darle nombre a mi red
domestica, es decir la que estoy creando, DEJÉ EL NOMBRE QUE ME APARECIO POR DEFECTO, Y UNICAMENTE AGREGUÉ UN ESPACIO Y EL MODELO DE MI TELEFONO, EN MI CASO : INICIOMS W910.
no tiene porque consumirles el saldo de su targeta porque para eso ESTAN INDICANDO ACÁ: MENU/AJUSTES/CONECTIVIDAD/AJUSTES DE INTERNET/CONECTAR USANDO/Y ACÁ LES APARECE LA RED QUE ESTAN CREANDO INICIOMS W910 EN MI CASO, la cuenta con la cual desean conectarse y por eso la van a seleccionar.
a la primera vez deven seguir la ruta que les dije: MENU/AJUSTES/CONECTIVIDAD/AJUSTES DE INTERNET/CONECTAR USANDO/CREAN UNA NUEVA CUENTA CON EL NOMBRE DE LA RED QUE ESTAN CREANDO EN LA PC/DATOS PS/ACA PONEN UNICAMENTE EL NOMBRE DE LA RED DE LA PC QUE ESTAN CREANDO Y --->ACEPTAR/Y LA CASILLA APN LA DEJAN VACIA, Luego GUARDAR /SELECCIONAN LA CUENTA/PRESIONAN ATRAS/y en el menu CONECTIVIDAD, bajan a ajustes de internet entran y seleccionan PERMITIR CONEXION LOCAL ACTIVAN Y LISTO.
ESPERO LES SIRVA PORQUE SI FUNCIONA Y AMI ME SALIO A LA PRIMERA.
HAGANLO DESPACIO.
Marcadores