AQUI LES DEJO COMO HACER QUE FUNCIONE CON VISTA
Bien aqui les dejo la solucion de como hacerlo jalar en Vista ya que en las opciones de red cambia un poco la cosa y no me funcionaba xD
bueno el paso 1 y 2 se dejan tal como lo puso el amigo rchopper
abren el pc suite y conectan el cel
-Se van a inicio/Red y activan el uso compartido de archivos
-Una vez que ya este activo les aparecera una nueva opcion arriba que dice "Centro de Redes y Recursos compartidos" la seleccionan
una vez en centro de redes y recursos compartidos pueden desactivar todas las opciones , tienen que verificar que su celular aparesca ahi en este caso mi celular aparece como Red No Identificada (para que les aparesca tienen que asegurarse de tener todos los drivers instalados en este caso les recomiendo instalarlos junto con el PC Suite, a mi me tardo en aparecer como 40 segundos)
despues abren la opcion "Administrador de conexiones de red"
Dan click derecho sobre la conexion de su pc (la pueden identificar en Nombre del dispositivo)
-elijen propiedades y dejan todo como aqui (no estoy muy seguro de que deban de seleccionar todo eso pero es mas seguro xD
Aceptan y esperan un momento... despues ya debe de estar funcionando..
Espero y les sirva si tienen alguna duda pregunten.
EDITO: El problema si no se conecta creo que es por que primero deben de conectar el cel a la pc y despues abrir el PC suite ya que si hacia los pasos alrevez no me funcionaba... A mi me funciono no les aseguro que funcione al 100% pero de que se conecta con vista se conecta
Marcadores