yo lo intente desde Vista y nunca lo pude configurar, no pasaba de la parte donde debia de crear una nueva red domestica asi que me tube que instalar XP, pero si lo logro luego te digo como ya que casi no me gusta estar en XP (no te aseguro nada)...
Si debe de funcionar, yo lo probe desde mi W760 nadamas que algunas cosas cambian pero no es la gra cosa, lo unico diferente que vi fue en la parte de Permitir conexion local que en mi w760 esta en Ajustes de transmicion y en conectar usando puse USB Ethernetuna pequeña duda, segun yo estoy en que mi c702 es db3150, si estare en lo correcto? como se sabe?
No estoy muy seguro que los tutos que andan en el foro sobre internet por bluetooth anden en A2 ya que yo intente y nunca me creo el la cuenta de datos del pc, solo la e logrado crear con mi antiguo W610 pero en el W760 no, creo que a de ser por la plataformaEsto es POR USB. Busquen en el foro que hay algunos temas que hablan sobre eso.
Yo pienso lo mismo y les empiezo dejando esta wap donde hay varios videos e imagenes gratis wap.ovao.comwow excelente, solo que les recomiendo navegar con el opera, es mas rapido y muy comodo de usar, seria bueno que compartieran paginas para bajar contenido al cel
Muchas gracias el tuto funciona perfectamente![]()
Marcadores