que bueno.. asi puedo navegar.. a travez de mi w760 cuando hayga visita jiji.. pero me queda la dada sobre a travez de bluetooth
que bueno.. asi puedo navegar.. a travez de mi w760 cuando hayga visita jiji.. pero me queda la dada sobre a travez de bluetooth
100% provado!! a mi me funciona hasta cuando navego con gps.. se puede a travez de bluetooth??
se podra en algun w200?
si es asi
denmee los datos
APN
PROXY
ETC
ETC...
gracoias
SALUDOS!
Conectarte a internet via usb
primero en tu telefono vas a ajustes/conectividad/usb/red usb/tipo de red y le pones la opcion vis computadora
luego ahi mismo en conectividad vas a ajustes de trasmision luego le das en conectando usando y ahi hay 2 pestañas vas a la segunda y le pones usb ethernet.
y conectas tu telefono en modo telefono.
despues vas a tu computadora y le das en el centro de redes y a tu conexion de internet le pones ver estado y luego en propiedades y buscas la pestaña uso compartido y le pones la opcion de que se puedan conectar otros dispositivos
y seleccionas tu red domestica en la que aparece tu cel
y listo
Y si algo falla al siguiente dia y no te deja conectarte seguro es que tu red esta como privada y debe estar local para que funcione... eso me paso ami T-T
ola tengo un c510 creo que si es A2 bueno mi pregunta es esque en medios sale youtube lo puedo usar? y si es gratis no me bajan el saldo si lo uso? y tambien viene con google maps creo lo puedo usar tambien? o solo con el navegador
alguien que tenga un tuto en win vista ya yevop 2 dias sin dormir por esto tengo un w910 y no m funcona tengo win vista
por lo visto, los celulares con plataforma a2 no pueden conectarse a internet desde la pc via bluetooth. el problema es que en el menu ajustes- conectividad- no aparece la opcion comunicacion de datos.
Si asi como yo digo, me parece una tonteria y sin sentido la opcion USB.
k onda amigos oigan mi cel no se conecta a internet con este tuto y la vrdd ya me desespere x k no keda mi cochinada, mi cel es un k850i y nada mas no kedame pueden ayudar con eso x fa?¡
BUENAS... amigos ya he intentado de todo y no navega...aparece en conexiones de red usb device sony....etc.. lo comparti con mi conexion de red y nada no navega y tengo todo configurado como se muestra... desactive firewalls y en el estado de la red usb muestra datos enviados pero siempre cero en recibidos....no se que mas hacer, sugerencias???
![]()
Lo que tienes que compartir es TU conexion de red, no la del cel...
Lo mas probable es que la conexion que uses normalmente se llame "Conexion de Area local 1" o un nombre parecido, esa es la que tienes que compartir...si compartes la del cel nada ganaras xD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores