A mi tampoco me funciona con mi Windows Vista me da error mientras se establecian las redes compartidas o algo asi :S algun buen tuto para los que tiienen windows vista porfavor!
A mi tampoco me funciona con mi Windows Vista me da error mientras se establecian las redes compartidas o algo asi :S algun buen tuto para los que tiienen windows vista porfavor!
yo si pude entrar a internet, uso windows vista, tengo el uac: control de cuentas de usuario desactivado
firewall de windows activado
el del eset smart security lo desactive
mi cel es un w760i telcel mexico
lo use en opera mini y el normal del cel ^^
Por favor indicá todas las opciones y settings que tenés en el celular y en el Vista
YO con xp esta listo y funcionando pero con vista nada hice todo pero no mas no se conecta!
tengo una super duda si conecto mi celu q es un w760 x usb es como si navegara en inter desde mi celu, pero puedo navegar de mi celu en internet sin necesidad d q la pc este en esa pagina xq kiero usa el google maps y como saben requiere internet y si descargo todos los mapas desde mi celu ya lo podre tener en el equipo esa es mi gran duda se podra?
quisiera saver como lo puedo haceer de un w300 la coneccion usb a internet
alguien me ayude
funciona de maravilla en vista!!
yo tengo una pregunta¿haciendo esto no hace falta pagar?(con el mobil)
si me respondeis por mensje privado mejoraaa7
No me funciona en mi W910, no me aparece eso de ignorar hardware desconectado y en la conexion de red del W91O me aparece con un signo de admiracion amarillo a que se debera esto?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores