perdon por la pregunta. va a sonar como estupida, pero este metodo te permite conectarte a internet sin gastar ni un centavo, porq yo tengo el k850 nuevo con $109 de credito no querria q se me gaste en internet jajaja es muy caro. ...
perdon por la pregunta. va a sonar como estupida, pero este metodo te permite conectarte a internet sin gastar ni un centavo, porq yo tengo el k850 nuevo con $109 de credito no querria q se me gaste en internet jajaja es muy caro. ...
Holas! no se la verdad que estaras haceido mal porque a mi si se me agrega como coneccion de red activa..
Alguien ya logro conectarlo en vista?? a mi todavia me da el error![]()
A mí con Vista me conectó y anduvo muy rápido Internet, espero que no me quiten crédito de mi abono![]()
Edit: esto lo estoy escribiendo desde el cel, por ahora todo perfecto, usando operamini
Tengo un problema ahora, me aparece CONECTIVIDAD LIMITADA y no conecta más por ADSL, sino que cada vez que uso Internet utiliza el GPRS del cel. No se que pasó, fue de un momento al otro.
Última edición por EdPaez; 15/09/2008 a las 23:49:36 Razón: Use la opcion EDITAR - NO haga SPAM!
Tengo un w760 creo hacer bien todos los pasos .. pero cuando trato de ingresar a internet via el celu me da error y me dice q me contacte con mi proveedor.
Cuando desenchufe el cel .. se me desconfiguro el inet de mi compu. Tuve que reiniciar el router y el modem.
Alguna sugerencia?
Desde ya gracias
hola que tal, bueno yo tengo un w910 y mi pc con windows vista, el primer dia que hice los pasos me funciono bien pero ahora me dice que hay un error de coneccion que contacte con mi operador de red(en el cel), y a veces en la pc me marca conectividad limitada o nula alguien sabe cual es el problema??
Yo estoy con toda la configuración OK y me tira error en el telefono. Uso Win Vista también
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores