amigos necesito ayuda no he podido hacer lo que me dicen es que tengo windows 7 starter alguien me podria ayudar a dar algun tuto o se hace de igual forma.
excelente aporte, yo lo realize en mi c510 y funciono a la primera, lo hize sobre XP si alguien aun usa XP le puedo ayudar
pues aprovecho el post para agradecer jeje
lo intente todo tal como lo dicen todos los pasos y en mi pc me cice que ya comparte internetcon la red pero al ir al celular no cargan las paginasno se porque pasa esto alguien me puede ayudar???
pd: estoy con win 7
![]()
no se q hacer el pc suite se me actualizo a sony ericsson pc companion y estoy vueto un 8 ayuda q ago
Hola amigo gracias por el aoprte me funciona de maravilla y tengo windows 7 ultimate de 32 bits, nada mas que no se puede conectar a youtube no carga la transmicon de video y no puedo abrir paginas como hotmail facebook hi5 me manda un mensaje de error de conexion que puedo hacer con este problema solo puedo entrar a google
Hola
puede volver a subir este programa les agradeceri de antemano
hey... alguien lo pudo hacer en windows 7??x favor ayudaaano se q hacer... no encuentro como me salga el asistente de configuracion de nueva red etc...
cuando desconecte el cel y despues lo vuelva a conectar...debo hacer lo mismo de nuevO??? o.0???
podrias acerlo en windows 7 ya me cogio el internet pero no c q sucedio y cambie movistar ec por wap ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores