Lo soluciones asi:
- Conectas el telefono en "Modo Telefono"
- Te vas al centro de redes y seleccionas tu red
- Luego haces estos pasos que dejo Sander:
- A mi en el paso 3 me da la opcion de elegir a que red le deseo "pasar el internet" selecciono la del telefono.
- Luego desconecto mi tel porque no me lo agarra de una vez
- Por ultimo lo vuelvo a conectar y ya tengo internet en mi cel
Cualquier duda me avisas y te pongo "tomas de pantalla"![]()
Exelente ami me funciona de 10! tengo un W760 en WINXP 64Bits
Meee pasa iguaal que a mr.kako me salee; RED NO IDENTIFICADA!
Teengo windows 7recuerdo quee en xp solo desactivava el firewall y listo pero aqui nocc comooo.. hago todos los pasos y no funcionaa alguien me ayuda?
![]()
Hola a todos, tengo un k530@w660 (mejor dicho flasheado) tengo win7 y hago todos los pasos pero aun asi sigo sin conseguir tener acceso desde mi cel...
Que podria ser... Todo los consejos seran agradecidos XD
Hola que tal bueno tengo un c510... y ya logre que no me dijera conexion nula o ilimitada, logre que cada vez que pongo mi celular se conecte con mi RED de internet
Pero no logro configurarla para usarla en mi cel... nose que tengo que crear para que me sirva
No se que tengo que hacer en ajustes de internet, al parecer debo crear una cuenta nueva
Pero como
Y eso de usb ethernet no lo tengo
que puedo hacer
saludos
buenas tardes yo tengo un c510 y quisiera saber como le hicieron para conectarlo a internet no se si me pudieran ayudar les agradeceria mucho
saludos y gracias
tengo una preg yo soy medio loco y ando ganas de matar a alguien la preg es tiene que ser alguien conocido o un desconocido
alguien ya lo logro con windows 7?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores