alguien sabe porque no puedo utilizar youtube mobil, el multimedia se me queda cargando y no visualiza el video
alguien sabe porque no puedo utilizar youtube mobil, el multimedia se me queda cargando y no visualiza el video
AHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me funciona. (Tengo XP SP3)
Me sale la conexion del cel: ""Sony Ericsson Device 3017 USB Ethernet Emulation (NDIS 5)"" Pero dice "Conectividad Limitada o nula"
Realize los 2 processos que explican para XP. desde el asistente para red domestica y desde las opciones (conexion compartida a internet) de la conexion mia a Internet y NADA
(Antes de conectar el cel, "en cualquier modo" siempre me sale un nuevo hardware llamadop "DTP Device", y el pc nunca me le puede instalar. ADJUNTO imagen)
Ya intente cambiandole la IP y nada. desde propiedades de la conexion en el pc.
En el celular como se deben tener las opciones de USB Ethernet??
- direccion ip...) //aparecen solo esos 3 puntos, la cambie tambien y nada.
- mascara de subred: (255.255.255.255) // la cambiee por la q tenia el pc (255.255.255.0) y nada
- Gateway: (...) siempre ha estado igual
- Direccion DNS : (...) " " " "
- Ajustes proxy : (desactivado, multiples) " " " "
![]()
Sander.... yo tengo tambien windows 7 y no me funciona!!!! hize todo como lo explicaste puedes poner una toma del centro de redes con tu sony ericsson conectado??? a mi me aparece todavia como red no identificada....
PD: ya me funciono!!!!! gracias!!! le pido a algun mod que, si es necesario, borre el post![]()
Última edición por Van_Persie; 01/12/2009 a las 23:04:57
No logro quitar esa mie$$#a "conectividad limitada o nula"
Y en el metodo por Bluetooth, voy en los pasos finales y cuando voy a conectar el cel a PC me sale "error de conexion de bluetooth"
AAAGGG!!!
EDIT.
A la gente q le salia esa vaina de "MTP Device" y no se lo pedia istalar y nada, lo que tienen que hacer es borrar el Reproductor de Windows Media 11(si lo tienen) y luego de esto tambien borrar el Reproductor de windows Media 9 (que es el q se coloca luego de eliminar el WMP 11.
despues bajan de nuevo el 11 y lo instalany ERROR solucionado!
Última edición por johanvn; 02/12/2009 a las 01:23:49 Razón: Ya solucione el problema de "MTP Device"
= si hay veces en la que no se me conecta =/
alguna solucion para eso?
LA verdad no tengo idea me aparecia conectividad limitada o nula y nada le puse ip fijo y ahora se conecta pero nada no navega no hay respuesta desde el fono. tengo SP3
no se conecta c510 en windows 7??
ya segui los pasos y nop
Última edición por dagogo; 24/01/2010 a las 20:32:49
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores