No pude, creo q falta l tuto un poco mas detallado para aquellos que tenemos vista
No pude, creo q falta l tuto un poco mas detallado para aquellos que tenemos vista
Yo ya intenté todo y no funciona, no dice local, mi cel es un W760i, Sistema operativo: Windows 7[me imagino que es = que en windows vista], por favor ayudenme,,,![]()
cual es el fin de usar internet estando a menos de 1 metro del pc ? transferir archivos? si igual lo puedes hacer con el cable usb xd, no te lo tomes a mal..pero no le encuentro mucha utilidad a esta funcionsaludos
Opino lo mismo, no veo ningun provecho navegar con el movil pegado al pc con cable seria bueno de forma inalambrica, facil con bt ya que si tuvieran wifi no abría necesitan tanta cosa, salu2.
buenas...sigo el tutorial pero no consigo q mi w760 navege, hay que ponerle una ip y mascara de red al cel? alguien q me de una mano...gracias...
maldita vida no funciona , ya siento que oido al windows vista
me pueden desir como configurarlo en un windows 7 por que antes tenia xp y si funcionava pero en windows 7 no aunque la comparta me dise red no indetificada es para w760
esta rechevere men deveras muchas gracias otras NEWs me pasa la voz px porfas te verdad men eres pulenta brother
WINDOWS 7
para los q tienen windows 7, yo hice casi lo mismo q en vista...
una vez conectado el celu, y hecho lso ajustes como dice en lso pasos 1 y 2, abri el pc suite y lo minimize, y luego me fui a inicio>centro de redes y recursos compartidos
ahi me aparecio tb esa Red pública...
luego hice click en el orden segun la imagen, aceptar, aceptar, cerrar y listo, me meti a internet en el celu y funciono a la primera
esta xvr la explicacion, me salio a la primera y no tube ningun inconveniente...:a111:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores