hola alguien me podria decir como hago para poner estas imagenes para cuando prenga y se apage?yo tengo un w300.
gracias
hola alguien me podria decir como hago para poner estas imagenes para cuando prenga y se apage?yo tengo un w300.
gracias
Si amigo muy facil solo tenes que hacer esto te lo expliko bien primero guardas esas dos imajenes en tu escritorio a la de inicio le pones el nombre de "STARTUP_IMAGE_SEMC"(sin comillas) y a la de apagado "SHUTDOWN_IMAGE_SEMC"(sin comillas)luego vas a mi pc arriba "heramientas"/"opciones de carpeta"/la pestaña "ver">aca buscas una opcion que dice "ocultar las extenciones de los archibos para tipos de archibos conocido"(desmarcala y dale aceptar)luego anda al escritorio y a las dos imajenes sacale el tipo de formato que es (.png o .gif)Las imajenes tienen que aparecer con este nombre inicio STARTUP_IMAGE_SEMC la de apagado SHUTDOWN_IMAGE_SEMC sin ninguna extencion es decir sin.png o .gif Bueno eso es todo amigo espero aberte ayudado y te dejo la ruta para ponerlo en el XS++ la ruta es tpa/preset/system/settings
Bueno amigo espero averte ayudado un abrazo cuidateagradecer no cuesta nada.
hola amigo como ia te explico el compañero aca te dejo unas iamanes para que pruebes
es necesario tenerlo flasheado?
utilisa la opcion buscar. este tema ya se ha tratado.
((TEMA CERRADO))
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores