Cita Iniciado por m1ch43lzm Ver mensaje
Por lo que veo la pantalla se ve como "estirada" (ese problema lo vi en algunos posts, pero lo solucionaron cambiando la pantalla)

Intenta flasheando con el firmware R8BE001, tiene un display driver diferente que debe ser compatible con los "nuevos" W580, que tienen otro tipo de pantalla, es decir, las nuevas pantallas de W580 son incompatibles con los firmware anteriores al R8BE001

Esto segun la última linea del dispdriver0.dat del firmware W580 R8BE001
#2008/01/03 Added support for Hitachi LPG display and Sharp display types.
sabes men io creo que ese puede ser el problema que esta sucediendo con mi celular. Bueno yo antes habia tenido un W580 y lo flashie y todo y no ocurrio ningun problema, pero tube el problema con la teclas y lo mande a servicio tecnico, y me devolvieron uno nuevo. Este es el celular que cambie de R8BE001 a R8BA024 estonces creo que puede ser ese problema. Mi pregunta es... cuando yo flashie mi celular primero instale el main con el fs y el custom (todo esto lo hize siguendo un foro) y luego me decia un paso que era el aplicar el parche del quick access y que decia que solo se realizaba una ves entonces. Como lo hago es llegar y insertar el parche de quick access de la version R8BE001 ?? esa es mi duda..

muchas gracias a todas las respuestas. bueno probare todas las posibles alternativas.

gracias