no pos si se ve interesante
ojala si nos ea un fake
jaajj por qeu si no no lo podria comprar jajsj sale
me retiro
y pso genial el celular
no pos si se ve interesante
ojala si nos ea un fake
jaajj por qeu si no no lo podria comprar jajsj sale
me retiro
y pso genial el celular
Un Walkman con 5mp!??=S mmmmmmmmmmm...algo no me cierra xD igual no es fake, xq es el estilo de sony.
Puede ser q sony kiera desplazar la serie K por la serie C por completo y deje a los walkman como este.... no se solo supocisiones.
Última edición por ru17; 22/07/2008 a las 14:29:23
Amigo es obvio que tiene walkman 3.0 por que es plataforma db3150, y coincido con JUANM58, se parece mucho a un k630, demasiado, solo que es mas delgado. Es buena la idea de los 5mp y si lo creo puesto que solo trae la luz de apoyo y no flash como un cybershot. Recuerden que ya esta saliendo la serie C que sera la nueva serie para fotografia. Pero prefiero esperar el w760 con sus 3.2, jeje. Megusta mas el slide...Tiene un diseño walkman muy clasico......parece la combinacion de un W200 y W810, pero con 5mpx y ademas con walkman no se si sea 2.0 o 3.0, en una pantalla de320x240, pero veo que no tiene videollamada, eso es lo que me extraña, lo delgado me gusta, pero eso en la parte de atras no (a meno que sae el parlante, ahi si lo quiero)......
Pues se ve muy bueno, pero creo que me voy a poner a investigar para no darme falsas esperanzas y no dibnulgar mentiras.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores