Hace rato me acabo de bajar unos tonos de ideas telcel pero yo se los queria pasar a un amigo pero resulta que estaba protegidos aparese la llavesita en el sonido hay alguna manera de desbloquearlo o algo
Hace rato me acabo de bajar unos tonos de ideas telcel pero yo se los queria pasar a un amigo pero resulta que estaba protegidos aparese la llavesita en el sonido hay alguna manera de desbloquearlo o algo
umm la unica manera es q lo pases a la pc y de la pc al otro movil o creas una carpeta dentro de tu cel!! lo conectas a la pc y lo mueves o lo compias a la carpeta que creastes y listo debe funcionar
No, ya lo intente yo tambien con unas imagenes protegidas pasandolas a la pc y ni siquiera eso funciono, yo tambien quisiera saber eso
aganlo con moby explorer
es rapido y sin la compu desde el cel
yo intente hecerlo con moby explorer y verdad no me funciono, solo me sirvio con las imagenes que yo le habia metido con la computadora![]()
No por mas que intentes copiarlas y pegarlas, aparecen en un formato desconocido, y ademas creo que simplemente no se puedecopiar..........por eso esta protegido, para evitar la distribucion ilegal.....
yo lo uso con moby explorer amigos pero la version 3 no trae eso de propiedades de "SOLO LECTURA" que hace que los archivos se protegan por ello uso la version pasada asi yo los desprotego y los mando y los recibo
Hola amigos eso se de ponerle la llabesita se como hacrlo y es con el DRMPACKAGER de SONY ERICSSON me imagino q con ese programa tambien se podran abrir ya q quedan en ese formato se los adjunto x si lo kiern intentar
entren aki y listo lo bajan:
4shared.com - online file sharing and storage - download DRM Packager 1.35.zip
Última edición por WUAMPIRO; 12/07/2008 a las 04:28:36
intenta con el moby explorer empaquetarlos en gzip o algo asi que sale, luego los envias y que el otro los desempaquete, espero que funcione, por lo menos con los juegos si
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores