Cita Iniciado por rush256 Ver mensaje
Cita Iniciado por njamesqd Ver mensaje
por Dios no se q pasa veo a hay gente q tiene el mismo error pues los archivos no se descargann y nadie sabe el problema a mi me pasa lo mismo se empieza a descargar pero la carpeta de cache sigue pesando 80bits jejejejeje

usa una pagina de proxy y yo solo eh podido bajar los satelitales los hybrido no me van y los maps no los eh probado ya q mucho no me sirven asi intentalo y dime q paso

y como hago eso disculpa mi ignorancia de novato jeje
en google ponle paginas proxy y ahi busca la que prefieras es solo una pagina que te permite navegar en lugares restringidos
gracias amigo por tu ayuda pero como utilizo la pagina proxy ya q estoy utilizando el gmapmaker ahi hay una opcion q dice "proxis list URL" no se atravez de esa opcion logro descargar pero mi pregunta es q direccion URL pongo? ....o dime como lo hiciste amigo graciasaaa6
pues solo pegas el url de la pagina proxy y listo el url es la direccion de una pagina
no se si es mucho pedir pero ya probe con algunas webproxy y sin exito me puedes ayudar con alguna pagina efectiva ..bueno con todo ya te agradeci amigo ...saludos