yo probe varias veces antes de que me funcionara. Ahora me funciona perfecto!!!
Recomendaciones:
1º bajen la ultima version del programa para el celular de aca Mobile GMaps , yo me baje la ultima version que es beta aun (v1.41.03) y anda mucho mejor. Mas opciones.
2º hacer un mapa general del pais/continente, asi en los zoom 0/1/2 tendran una idea bien clara de donde estan. A veces sale que no hay imagenes porque simplemente estan fuera del mapa que bajaron y como no hay zoom 0 no saben donde estan.
3º en la pagina Map Creation Tool for MGMaps seleccionar el area de la cual quieran hacer el mapa, dandole 1 solo click (se crean unos puntos rojos) en las opciones del mapa seleccionar (LEVEL OF DETAIL : fast and rough) con eso bajan mas rapido las imagenes. Como recomendacion extra usen solo los niveles de zoom pares o impares (se puede configurar en el celular) bajen del zoom 0 al 12 en un archivo (p.e. stgo 0 - 12.map) en otro bajan el sgte zoom par o impar (p.e. el 13) y de ahi en adelante bajan solo los niveles que quieran.
Yo lo tengo asi: niveles de zoom 0-1-3-5-7-9-11-13-15. Desde el nivel 14 en adelante se demora mas en bajar porque tiene mas detalles. Personalmente no veo la ncesidad de bajar mas zoom. El otro beneficio de solo bajar los impares (p.e) es que el proceso demora menos.
Avisen si le sirven esos tipos
Marcadores