Ante todo presentarme, soy Angel, de Salamanca, una ciudad pequeñita de España

si me presento (mal hecho) en este tema porque es el que me ha convencido de registrarme porque es el que mejor he visto de toda la web

Gracias por el aporte Tena88

Entrando en el tema tengo alguna dudilla sobre el gps, en este caso sobre mi w760i...
1La comercial que me lo vendio dijo que se podia actualizar y cargar los mapas gratis via cable datos-usb ( no logro acceder a internet desde esta manera y me niego a gprs-umts), por lo tanto no se si podre cargar de esta menera los datos del wayfinder.

2 Mi Wayfinder tiene un alicencia de 3 meses, no se si los demas teneis la misma, no pido la manera de piratearla ya que no deseo ser baneado, solo deseo saber si es posible...XD

3 Hace medio mes vi un porvedor de mapas , creo recordar en formato tele-atlas, que te permitia selecionar la zona elejida (similar a lo que has elaborado en tu manual), pero con la añadidura de que eran rutas de monatañismo, montainbike... y no encuentro ahora que pagina y manual era... al grano. Se que no es lo mejor para lo que necesito pero...busco aplicar el gps del movil para rutas campestres senderismo..etc con algun programa que permita rutas precargadas.me explico?

Muchas gracias y disculpad mi toston
Saludos