Windows XP SP3, 20 GB de disco duro, 224 RAM (32 compartida para video), Celeron de hace 5 años e Infinitum 1mb, y tarde 2 horas en bajar el mapa del area metropolitana de Monterrey... y 1 hora en subirlo al cel
^_^ ...
Windows XP SP3, 20 GB de disco duro, 224 RAM (32 compartida para video), Celeron de hace 5 años e Infinitum 1mb, y tarde 2 horas en bajar el mapa del area metropolitana de Monterrey... y 1 hora en subirlo al cel
^_^ ...
hola disculpen pero no puedo abrir el gmapmaker
hola, gracias por el aporte, ya lo he usado por varios meses y me funciona de maravillas en mi p1i con el hge-100, uso zooms impares del 3 al 15, baje los ms live maps de todo el territorio mexicano y ciudades fronterizas con eu, con un peso 2.00 gb , yo la verdad recomiendo el live por que vienen mas nombres de calles de las ciudades pequeñas y hasta pueblos (cosa que ningun otro), bueno 2 dudas:
1.- por que no puedo bajar del google sat (me aparecen vacias las carpetas o algunas con muy poquitos megas)
2.- no existe una funcion en el mgmaps u otro programa que me den indicaciones estilo wayfinder, utilizando este mapa (ms live).
saludos y gracias.
por Dios no se q pasa veo a hay gente q tiene el mismo error pues los archivos no se descargann y nadie sabe el problema a mi me pasa lo mismo se empieza a descargar pero la carpeta de cache sigue pesando 80bits jejejejeje![]()
mi problema es que no se configurar el telefono. el mobilemaps no se instala.que pueo hacer???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores