yo estoy igual no puedo hacer k comienze el reproductor o el radio con el manos libres o tampoco k se apague con el mismo, ya probe varios intervalos de tiempo para el doble clic y nada alguien sabe pork pasa eso ??
o alguien tiene algun intervalo de tiempo k le funcione apagar el reproductor o el radio con el manos libres ???
bueno desde ya se agradece su ayuda... ojala alguien pueda ayudarnos[/QUOTE]
Que modelo tienes? yo tengo el 2.0 (El español) en mi w580 y anda de lo mas normal, y estoy usando las funciones comunes, es decir, con un clic abro walkman, con el clic largo habro radio... etc y el intervalo de tiempo que uso es el que trae por defecto, es decir 1000 ms que equivale a un segundo... el doble Press deberia ser en ese lapso de tiempo
cuando tenga mi celular a la mano pondre el BCFG que estoy usando, pero como digo... es de la V 2.0 en español, si usas la version en ingles u otra traduccion puede que no te funcione tan bien
Pd: Recuerden que la opcion "Long Press" solo funciona con el telefono y teclado activo, no les funcionara si estas con el teclado bloqueado o inactivo
Marcadores