A que te refieres con coordenadas diferentes???
Significa que puedo subir customizes upgrades distintos
cada vez que cambie algo solo subo esa parte.. y se mantiene la configuracion de los customizes antiguos¿??? a no ser que sea sobreescrita??
Ejemplo:
subo esto
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<customization>
<flash-desktop>
<settings reg-path="/apps/flash-desktop">
<enabled>true</enabled>
</settings>
</flash-desktop>
<mmi>
<profile id="0">
<ring-volume>8</ring-volume>
<key-sound>silent</key-sound>
<vibrator>on</vibrator>
</profile>
<settings>
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
</settings>
</mmi>
</customization>
activo menues falsh....
despues subo esto:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<customization>
<info>
<phone-name>w580x By Theadrian</phone-name>
</info>
</customization>
cambio el nombre del celu...
pero mantengo los menues activados????
cada vez que quiero hacer una modificacion en el customiz, solo subo la parte que estoy cambiando....
gracias
Me sirve ese customize que puse como ejemplo para activar menues flash en mi w610i?
si, efectivamente activa los menus flash, pero en el caso de que cuando se lo metemos a un w580 o un w610 estos pierden la tecla de atajos y la cambian por un acceso directo a internet si alguien tuviera la solucion a este problema se lo agradeceria,esos si "que no sea flasheando".
no entiendo debo de combinar los customizases upgrades por que tengo 2 el del nombre del telefono y el de validacion flash debo de juntarlso ambos en blok de notas para que lea los 2?? por que meti el del nombre del telefono y sigue sin leerlo pero ya habia metido el de validacion flash debo juntarlos entonces??
hola a todos quisiera saber si existe algun customize upgrade generico para cualquier modelo que acepte menus flash, pues tengo a un amigo que me pidio le tuneara su fon (s500i) pero no se que customize subirle a este pues ami w580 le subi uno que me brindaron los amigos del foro.![]()
Cualquier duda sera posteada en su respectivo tema...Y por los respectivos usuarios
Hay varios tutoriales de como activar menus flash
Por favor no crear temas de asistencia personal ya que juntan mucho Spam...
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores