hola q tal,,,me enseñaron hace poco a modificar la imagen de encendido y el sonido ,,,pero la cosa es q de donde puedo sacar algunos sonidos para ponerle??,,porq me imagino q nose puede cualquier sonido y me gustaria q me pasaran algunos,,salduso!
hola q tal,,,me enseñaron hace poco a modificar la imagen de encendido y el sonido ,,,pero la cosa es q de donde puedo sacar algunos sonidos para ponerle??,,porq me imagino q nose puede cualquier sonido y me gustaria q me pasaran algunos,,salduso!
Amigo si los buscas en el buscador valga la redundancia o como se diga, jejeje buscalo como imagenes Splash, y algunas ya te traen integrados los sonido para que la modificación sea completa, buscalos tambien en la sección de recursos y contenidos>imagenes aqui en Top Sony, saludos.
la ruta es esta PLASH encendido y apagado
tpa/preset/system/settings
Aquí se reemplazan las imagenes de encendido y apagado del cel, así como la Imagen Splash (el logo de Sony Ericsson al encender el cel) tambien los sonidos de ini y apa acuerdare de cambiarles el nombre alas imagenes sin extencion asi SHUTDOWN_SOUND_SEMC
Última edición por Simulador; 11/07/2008 a las 16:26:42
@Amigos: chaky87 busca sonidos, imagenes ya sabe cambiar y supongo que tiene varias.
@chaky87: Busca en el foro sonidos de Inicio y Apagado, encontraras varios recursos, hasta hay Packs.
muchas gracias a todos,,,si las imagenes las se cambiar me faltan los sonidos nada mas,,ahroa me fijo q onda,,y aviso!
como puedo subir las imagenes yo no se ???
queria saber quien tiene el splash del telefono W350 ya que ando buscando ese splash desde hace buen rato pero al igual tambien quiero los sonidos de ENCENDIDO Y APAGADO DEL TELEFONO W610 PORFAA!!!!!!! .....
OBVIAMENTE EL SPLASH ES PARA RESOLUCION 128X160
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores