seguro que es fake (como todas las PSP phone), he visto tantas... pero lo de la mini sd ya lo tiene el k850, no se porque lo decidieron pero ya lo tiene
seguro que es fake (como todas las PSP phone), he visto tantas... pero lo de la mini sd ya lo tiene el k850, no se porque lo decidieron pero ya lo tiene
lo malo es su camara de 2mp y que no tiene wifi iaginense con wifi un sonypsp estaria padre
Jejeje pues dejenme decirles que si va a salir un PSP sony ericsson en un año alla en Holanda porque ya lo estan anunciando en revistas holandesas pero tambien lo que me sorprendio fue el precio alrededor de 800 Euros jejeje pero lo vi en varios articulos yo digo que si va a salir pero no creo que con esas caracteristicas jejeje seran diferentes........
estaria bien un psp phone pero no me gusta la kamara jejejee
aqui esta una imagen de como pude ser el psp phone
que aun no creo que sea asi ya que sony no ha dado a conocer tal cosa
![]()
pues lo de lo primera pagina no se si creeraunque la foto mm parece fake
saludos!
wow estaría increíble si el psphone saliera asípero aun no es oficial hasta que sony ericsson lo anuncia
la verdad la foto para mi , si se ve real y esta bien padre y todo pero imaginense jugar con el que de un lado esten mas altos los botones y del otro mas abajo, si me entienden??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores