Hey hola soy nuevo en la comunidad y queria saber como soluciono este error que me lanza FAR MANAGERle agradesco de ante mano su colaboracion...
Suerte y Saludos!
Hey hola soy nuevo en la comunidad y queria saber como soluciono este error que me lanza FAR MANAGERle agradesco de ante mano su colaboracion...
Suerte y Saludos!
Espero que te funcione esto que yo te mando, es toda la carpaeta del plugin "SEFP". Por que creo que es ese tu problema. Lo que tienes que hacer es buscar la carpeta plugin dentro de la carpeta de far manager y ahy pones el archivo que te paso(antes debes descomprimirlo).
amigo no creo que eso le sirva ya que el far que el tiene es el portable no tiene carpetas solo el archivo .exe, con respecto al problema trata de no cerrar la primera ventana la que saca la cancioncita ya que si la cierras los plugins no funcionan a ver si es eso
@neider no te preocupes la intencion es lo que cuenta
Última edición por Znek; 11/07/2008 a las 02:24:18
oh si disculpa mi descuido, pense que el tenia el mismo far manager que yo uso, es que para mi es mejor este aunque no sea portable. saludos!!!
Yo baje el que no es portable pero igual me lo tira entocnes que debo hacer?
Yo tenia exactamente ese mismo error...en un principio me funcionaba a la perfeccion pero formatee mi lap con otro SO (no estaba completo) y al abrirlo con la opcion SEFP me tiraba ese mensaje...crei que estaba mal el far que descargue pero a final de cuentas resulto ser mi Sistema Operativo...le meti otro (XP) que es el que tengo ahorita y listo el problema desaparecio...le has hecho modificaciones a tu PC??
Hmm bueno se podria decir pero tendria que probar entocnes en otra pc a ver que tal pero si me pueden seguir informando se les agradece de ante manoo!!!
Si yo tuve un problema igual cuando trabaje con un windows vista al parecer algunos programas no funcionan bien con algunos sistemas operativos.
Los programas para modificar sonys fueron hechos antes de la salida del vista, es por eso que no tienen completacompatibilidad, incluso corriendolos desde vista con "compativilidad para xp" no funcionan bien. Lo mejor una maquina con XP SP2 y listo a disfrutar. Y sobre el tema principal, parece que tenes un problema con el plugin SEFP.
esta mal tu plugin mejor aya actualisal oco njd flasher ese entra ya si nmain fake
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores