amigo tengo un problema con un w810 le monte al archivo y se activa con un menu flas me pide un codigo en varias funciones y no es uno universal si me podrian ayudar a buscar ese codigo es de 4 dijitos gracias .....
amigo tengo un problema con un w810 le monte al archivo y se activa con un menu flas me pide un codigo en varias funciones y no es uno universal si me podrian ayudar a buscar ese codigo es de 4 dijitos gracias .....
no es el tema para preguntar eso, pero me imagino que es 3218
respecto al confidentiality
debes tener cuidado para usarlo, lo primero despues de instalarlo es ir directamente a ajustes y buscar bloqueos/ bloqueo telefono/proteccion/proteccion tel y marcas ELF y IFS. asi no se pone a parpadear para entrar al administrador de archivos.
otra cosa es, cuando se usa la funcion del bloqueo de teclado con clave es, al bloquearlo, haces el proceso de desbloqueo (* y RightKey) colocas la clave y seguidamente presionas la tecla de llamadas, asi se desbloquea, porque con este parche para desbloquear el teclado no hace ninguna seña, pareciera que el telefono se pego, pero no es asi, es para que cualquiera no lo desbloquee
Última edición por miguel8e; 11/07/2008 a las 18:12:57
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores