Buenas amigo, de nuevo por aqui pidiendo una ayudita, antes que todo gracias por todas la ayuda que he encontrado en este site a pesar que no puedo bajar muchas cosas, necesito menu flash para un w710, ya le actulice el firmware y le arregle otra cositas, me he bajado unos que otro ( P.EJ.: vista 3D cubo, !!! MUY BUENO !!! por cierto), pero en otros me ha surgido una duda, ya que cuando los descomprimos para ver el contenido, nada mas me traen el archicho *.SWF o *. THM o ambos, y no se si asi me sirvan asi (NO HE PROBADO POR CUESTION DE QUE ME DE ALGUN ERROR), y tengo entendido que esa no es la direccion correcta, simplemente estan en un archivo *.rar (alguna sugerencia, si los puedo arreglar, ya que la mayoria que tengo estan asi), otra inquietud que tengo es que quisiera guardar los menus es en la memory stick y no en el telefono, quiero cambia la ruta " tap\****\*** o algo parecido, no me pongo bravo si al momento de responderme adjunten los archivos que solito, jijijijij, gracias nuevamente
BOGEWARS...
Marcadores