tal vez lo que dice anarquia66 sea cierto no esta de mas que lo instales Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony
tal vez lo que dice anarquia66 sea cierto no esta de mas que lo instales Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony
amigos!! ya eso lo hice tambien! he probado con mas de 8 camdrivers diferentes incluyendo el original! he colocado por ruta distantas modificaciones y todo perfecto! los acoustics los probe todos hasta dejar la de los terratenientes 4.17 que me parecio la mejor! pero me gustaria saber si existe ugual una ruta para ocupar camara con java! ya hable con un experto SE que trabaja con setoolbox y me dijo que era posible que la falla saliera con horne infrarojo eso es (hardware) pero me dijo tambien que porbara el parche de ocupar camara java pero necesito la ruta para colocarlo no puedo hacer el parche normal!
amigo no necesita ninguna ruta el parche...solo lo aplicas.....
saludos
y me disculpan pero ya lo de novato creo que no va conmigo! he aprendido mucho gracias a ustedes! y ya he reparado hasta la gdfs de un k790 y la de un w580 sin tener el backup original de las mismas!! que les puedo decir??
de verdad muchas gracias a todos por compartir sus conocimientos! les aseguro que hare lo mismo! es mas hare un post para los que le temen a tocar la gdfs!!
ese es mi problema!! he flasheado mas de 8 veces el equipo con firmware diferentes y despues aplicar el quick access y cuando intento aplicar el parche tildando la casilla "use quick access path" writ script y el setool lo reconoce pero a lo que intenta acceder al flashloader el cel se inicia en modo usb y no logra escribir el script!!
Última edición por Ivan08v; 09/08/2008 a las 20:59:42 Razón: Mensajes consecutivos
amigo aunque suene ridiculo...intenta con el setool 1.08
yo ya he puesto parche con esa version y ningun problema...
se que suena ridiculo..pero intentalo...
saludos
amigo me paso exactamente lo mismo, me paso cuando no sabia flashear mi w580 y creo que desenchufe el cel antes de que termine de flashear y me paso eso cuando ponia la camara me aparecia hay otra aplicacion cierrela y intente de nuevo, y lo que ise fue lo flashee de nuevo con el firmware R8BE001 RED52 y listo me ando.lo que creo que el firmware con el cual flaheaste pede estar dañado
Salu2..
usa el far manager puede que le falte el camdrive haci le paso a mi w580 cuando se lo quite por accidente y ahora ya funciona bien le puse otros camdrives
mis amigos!! gracias por tratar de ayudar! pero voy agradecer qye lean el post completo para que me eviten el explicar de nuevo tantas veces que ya por firmware, fs y cda no es! ya que he cambiado de firmware como de ropa interior! jeje!no he probado todavia lo que me posteo el pana els_al9113 intentare con su idea a ver si logro lo del parche!! gracias a todos!!!3!
la mayoria de veces cuando el equipo se pasa de modo flash a usb es principalmente por dos cosas pines del jackport sucios o por carga en la bateria revisa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores