amigo mi garantia no la pude usar porque no estoy en el pais donde lo compre! y ya he cambiado el firmware 5 veces con main fs y cda! y la placa la saque y la coloque en otro nuevo y salio con el mismo problema! y el hardware fue revisado en un servicio tecnico y todo esta en orden!! que mas podria hacer para solucionar? no creo que no se pueda hacer nada mas?
mi pana si lees el post anterior sabras que ya hice todo eso! quiero es probar si colocando el parche de abrir camara con java soluciono el problema! pero no he podido ya que cuando intento parchear el equipo se inicia en modo usb! y el setool no logra hacer el script!
por lo que veo tendre que renunciar!tengo mas de 15 dias buscando ayuda por todas partes! aprendi a realizar muchas cosas! tanto que a mis sobrinos les modifique sus SE a su gusto! pero no consigo ayuda para mi SE! sguire con mi w580 sin camara! por si alguien desea ayudarme este es mi msn.. jav,412@hotmail.com y gracias a los que lo intentaron! !57!
realmente amigo no se a caido y como ya lo hice en un post anterior el hardware fue revisado por un servicio tecnico especializado SE y todo esta en orden! ellos me dijeron que era a nivel de software! ellos al ver que con un flasheo no salio el error me dijeron que buscara por mi mismo en estos foros para solucionarlo! solo necesito saber si es posible como quitar el error que me da el setool al querer colocar el parche o si existe una ruta especifica para colocar el codigo de abrir camara java!
Marcadores