Hola a todos, me podriais echar una mano, toy lleno de dudas y no se con cual quedarme???
W580i o W910i??? Cual de estos es mejor!!!
Gracias y un saludo
Hola a todos, me podriais echar una mano, toy lleno de dudas y no se con cual quedarme???
W580i o W910i??? Cual de estos es mejor!!!
Gracias y un saludo
fácilmente pienso que un w910i es mejor a un w580 por las funciones,sensor,reproductor,camara para mi modelo tambien etc el w910i se lleva facilmente al w580 el w910 graba en mp4 y el w580 no se creo que no
Última edición por -Luisz-; 10/07/2008 a las 15:10:36
En definitiva el W910. Mas resistente que el W580, mas pantalla, mejores funciones (wakman, sensme, shake control), mejor diseño.
Definitivamente el w910 cuenta con sensor de movimiento,mejor camara y walkman y mas atractivo que el w580
Última edición por alexsam; 10/07/2008 a las 23:48:00
Obviamente w910, mas resistencia, mejor aplicaciones, sensor 3 ejes, nueva version del walkman, en fin. El diseño es similar pero con el w910 tienes mas.
Es una de las preguntas mas faciles obvio que el w910 es gama alta es otra calidad no tienen comparacion.
pues el w910 .
pantalla de mayo resolucion
teclado resistente
walkman 3. 0 (SENS Me)
saludos![]()
pues la verdad mi w580 no tiene con que competirle al w910, compratelo
Os comento, actualmente estoy en orange y acabo de terminar el contrato de permanencia, y entonces al pasarme a movistar me ofrecen este movil a 0€ (w910i) y con el modem para el portatil gratis, y orange me ha ofrecido los siguientes telefonos a 0€ para que me quede, W580i y el W880i, el w880i no lo he puesto para que me dieseis opinion por he leido que da problemas con el teclado.
Gracias por contestarme
Un saludo
El w910i me gusta mas y si encima es mejor, mejor que mejor, a este modelo me parece que no se le puede meter menus flash???, es que orange a parte de ofrecerme este movil W580i me hacia un descuento del 40% durante un año, pero va a ser que no
Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores