Hola a todos, me podriais echar una mano, toy lleno de dudas y no se con cual quedarme???
W580i o W910i??? Cual de estos es mejor!!!
Gracias y un saludo
Hola a todos, me podriais echar una mano, toy lleno de dudas y no se con cual quedarme???
W580i o W910i??? Cual de estos es mejor!!!
Gracias y un saludo
fácilmente pienso que un w910i es mejor a un w580 por las funciones,sensor,reproductor,camara para mi modelo tambien etc el w910i se lleva facilmente al w580 el w910 graba en mp4 y el w580 no se creo que no
Última edición por -Luisz-; 10/07/2008 a las 15:10:36
En definitiva el W910. Mas resistente que el W580, mas pantalla, mejores funciones (wakman, sensme, shake control), mejor diseño.
Obviamente w910, mas resistencia, mejor aplicaciones, sensor 3 ejes, nueva version del walkman, en fin. El diseño es similar pero con el w910 tienes mas.
Definitivamente el w910 cuenta con sensor de movimiento,mejor camara y walkman y mas atractivo que el w580
Última edición por alexsam; 10/07/2008 a las 23:48:00
Es una de las preguntas mas faciles obvio que el w910 es gama alta es otra calidad no tienen comparacion.
pues el w910 .
pantalla de mayo resolucion
teclado resistente
walkman 3. 0 (SENS Me)
saludos![]()
pues la verdad mi w580 no tiene con que competirle al w910, compratelo
Os comento, actualmente estoy en orange y acabo de terminar el contrato de permanencia, y entonces al pasarme a movistar me ofrecen este movil a 0€ (w910i) y con el modem para el portatil gratis, y orange me ha ofrecido los siguientes telefonos a 0€ para que me quede, W580i y el W880i, el w880i no lo he puesto para que me dieseis opinion por he leido que da problemas con el teclado.
Gracias por contestarme
Un saludo
El w910i me gusta mas y si encima es mejor, mejor que mejor, a este modelo me parece que no se le puede meter menus flash???, es que orange a parte de ofrecerme este movil W580i me hacia un descuento del 40% durante un año, pero va a ser que no
Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores