estoy a punto de comprar un nuevo cel y no se si el w890 se puede cuztomizar mucho como nos gusta aqui que le puedo hacer en caso de...
estoy a punto de comprar un nuevo cel y no se si el w890 se puede cuztomizar mucho como nos gusta aqui que le puedo hacer en caso de...
Pues si tienes box, lo puedes personalizar. Meterle menus, cambiarle letra,etc. No puedes ponerle parches(pues todavia no esta soportado). lo puedes liberar (pero te cuesta logs). En fin con setool lite o far manager es imposible personalizarlo todav¡a.
Solo con setool box, pero el cel es muy bueno, buenas funciones....yo tamb lo kiero.jeje
Por el momento las modificaciones solo se pueden hacer con la SETool box y el flasheo lo puedes hacer por box o por D-Client el cual es mas comodo que Da-Vinci.
Yo por el momento solo menus flash le he metido al mio.
Hola!
La verdad aún no se puede flashear o modificar, es proable que hay que esperar hasta que salga un método más fácil como el Far y SETool.
Aún son recomendables el w850, w830, w610, w880, más bien, los de DB2020 CID52 y pnx CID53.
Hola! compañero , el celuar como es un modelo nuevo no se puede modificar ni flashear de modo grauito, o tambien lo puedes actualizar con seus, pero la verdad no se si esten disponibles las actualizaciones pero es mas recomendable que compraras la box para poder modificar.
saludos!
hola pues dejame decirte llo tengo este movil i asta aorita eslo mejor que etenido este cel no necesita niguna modificacion ni nada lla que esperfecto buen sonido excelente camara i en la musica ni se diga te lo recomiendo aqui un video para que veas de los que te estas perdiendo YouTube - SonyEricsson w890i Sparkling Silver YouTube - w890i + 8GB M2
Última edición por porter7; 11/07/2008 a las 22:32:18
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores