hola comunidad del foro tengo un s z310i y necesito temas flash parches oelfs porque quiero bloquear carpetas y mas cosas para poner menus iconos etc perdonen si este no es el lugar adecuado es urgente porfavor![]()
hola comunidad del foro tengo un s z310i y necesito temas flash parches oelfs porque quiero bloquear carpetas y mas cosas para poner menus iconos etc perdonen si este no es el lugar adecuado es urgente porfavor![]()
Lo siento amigo, tu cel no soporta menus flash, solo la serie W, en su mayoria, y algunos K. Tendras que conformarte con los iconos --->> Iconos de menú para 128x160, en cuanto a los Elfs tampoco hay para tu cel, al menos librerias y parche. Checa esto --->> Modding del z310 Lamentablemente es muy poco personalizable tu cel, y tampoco puedes convertirlo.
Asi es amigo como dice Darkside tu telefono no soporta menus flash porque solamente la serie w soporta menus flash pero puedes cambiarle los iconos usa los link que te dieron para poder personalizar lo poco que se puede de este telefono
Última edición por Physico; 10/07/2008 a las 22:04:35
como dice psycho el Z310 no tiene validacion flash pero con un menu.ml se arregla aunque es uno pero eligelo bien en fin suerte!!
gracias muchas gracias
pero amigos ya baje menus y iconos paso el menu.ml al se y me lo guardaen otros y si me pueden decir como hacerlo se lo agradeceríiiiiiiiiiiiiiiiia mucho
![]()
no puedes poner menus flash en tu cel amogo
pues no creo creo que sea tan urgente tomatelo relaaaaaaaaaax!!! bueno en primera no hay temas flash para los telefono Z ni cualquier otro que no sea de la serie W de walkman suerte en buscar parches por k primero tienes que saber cual es tu firm y despues buscalos no debes poner parches de cualquier modelo por que el celular deja de prender suerte en tu busqueda!!
ha y si quieres algo parecido alo temas flash bucate uno menu.ml
Última edición por keyler; 12/07/2008 a las 01:09:22 Razón: Mensaje consecutivos (use la opcion editar)
amigo no hay parches para z310
para colocar los menu.ml
tienes que seguir esta ruta (tpa/preset/system/menu)
con el far manager
colocas los doce iconos junto con el menu.ml
y listo sales del programa prendes tu telefono y a disfrutar
saludos si te sirvio mi ayuda
NO OLVIDES AGRADECER
TOPSONY LA LLEVA
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores