Bueno este tema es por cualquier duda o comentario sobre mi nuevo camdriver el Professional Camera 6.7 , es para saber como les fue.
Saludos
SI
NO
Bueno este tema es por cualquier duda o comentario sobre mi nuevo camdriver el Professional Camera 6.7 , es para saber como les fue.
Saludos
yo lo probe en un w610 y solamete me funcino la funcion enfoque en automatico
y en playa nieve,deportes y automatico pues lo digo si tambien le pasa en le w610
Última edición por mikey182; 10/07/2008 a las 02:57:09
Hola solamente podras elegir el tipo de enfoque (macro,infinito) en playa nieve,deportes y automatico, ya que los otros modos son fijos en modo infinito porque son modos para fotos a distancia.
Saludos
disculpa me podrias decir si este camdriver sirve para w300
bueno si es asi me podrias colocar el link o la carpeta zip de tu camdriver
bueno grasias
No este camdriver es exclusivo para k550/w610.
Saludos
Que pongas... fotos de noche, en lugares oscuros, con flash, en la calle y con poca luz... de día como quiera salen bien... pero en la noche es el gran reto. Y dí en cuánto tiempo tomó la foto.
Última edición por 1334; 11/07/2008 a las 13:55:44
Última edición por keyler; 12/07/2008 a las 02:03:09
te molestaría ponerlas en resolución original? para ver bien la calidad.. gracias
Última edición por keyler; 12/07/2008 a las 02:05:41
pues elitek550 si has mejorado mucho en tus camdrivers lo reconosco como un compañero mas y pues la verdad esta muy bueno ese camdriver ya que yo tenia un w610 y un k550 y tus camdrivers eran muy buenos pero les faltaba luz y este es mucho mejor sigue asi y de verdad llegaras muy lejos bueno yo no soy editor de camdrivers pero reconosco el buen trabajo de mis compañeros
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores