me compre unso hpm-82 q no me funcionan en mi k850 los prove en un w200 y andaban d 10 cual es el problema se puede areglar?
me compre unso hpm-82 q no me funcionan en mi k850 los prove en un w200 y andaban d 10 cual es el problema se puede areglar?
puede ser que esos hpm-82 no sean compatibles checa la compativilidad en la pagina de sony ericsson
si puede ser o jaja el acutis sonara rarro pero en DB2010 o en tu Caso DB2012 los archivos de acustic son menos que en DB2020 en tu caso DB3150 algo asi no? el caso es que puede ser que lo que dijo LUIZZZ sea cierto primero checa que sean compatibles suerte!!
Tomii... No Habras modificado tu acoustic.. yo compre unas bocinas MPS-70 y debido a mi acoustic no sonaban.. entonces le puse los orginales y funcionaron de maravilla. ahora la compatibilidad. no creo que tenga algo que ver. ya que es solo un accesorio.. bueno esa es mi opinion.
checalo..
no es falla bueno no se puede ser porque yo compre estos para mi w910i y si funcionaban nada mas que tenias que esperarte un rato (como 10 seg.) para que el celular lo agarre no me acuerdo si le tenia que presionar al boton stop pero de que se conectaban se conectaban y no me gustaron porque se oian muy muy bajito su volumen aunque en el k850 no se esperate unos segundos a ver si los agarra
Amigo que version de firmware tienes yo tengo mi K850 con la R1EA037, yo tenia unos hpm 82 y funcionaba 100% bien tal vez tengas la version mas antigua, que creo tenia problemas con el hpm 82, esos handsfree son muy buenos para el K850 pero yo al final por liberarme de cables me compre un handsfree bluetooth stereo HBH DS 200 que me van muy bien.
tengo la vercion R1EA031 por ay es es q es un `poco mas viejo supongo asique voy a quedarmelos igual pero q andan andan esos si
es muy raro, se supone que tu cel es compatible con ese modelo...que problemas tiene o que?oye y que tal jalan esos audifonos? ah y cuanto te costaron? es que me kiero comprar unos iguales y no se si me convienen
pues yo creo que esta sucio tu coenctor del cel por que ya esos audifonso son para fast port y el k850 es de afst port
yo justo me estoy quierendo comprar unos hpm-82 y tengo un k850 pero version r1da038. pero nose si es mas nueva o mas vieja que la tuya. y con esto que decis lo estoy dudando si comprarme. yo hace un rato cree un tema para que me recomienden si comprarme o no
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores