hola a todos
quisiera hacerles una consulta sobre mi w580
Habra alguna forma de poner la camaro en horizontal y en pantalla completa como la de un w850 ya que no me gusta como se ve tan pequeño el tamaño de la imagen en la pantalla
hola a todos
quisiera hacerles una consulta sobre mi w580
Habra alguna forma de poner la camaro en horizontal y en pantalla completa como la de un w850 ya que no me gusta como se ve tan pequeño el tamaño de la imagen en la pantalla
mmm pues yo creo que con un parche amigo
La verdad a mi tampoco me gusta verla asi, investigare a ver si te puedo ayudar (tal vvez un parche) es lo mas logico....
Hola amigo, lamento decirte que no ahy forma de cambiarla a modo horizontar ,ni por parche (porque no existe)si existiera si se podria, ni por cambio de firm al mas nuevo.
solo esperar que aparesca algo.
saludos.
hola amigo hsta donde yo se no es posible hacer esto , ya q ue son diferentes telefonos.ok .
saludos!.
amigo es casi imposible ya se habia posteado un tema de esta misma indole
y se llego a la conclusion de que si se hacia un parche por lo menos pesaria algo asi omo 12 megas
Última edición por sebas__87; 09/07/2008 a las 23:17:31
No es posible, e lo digo porque tenia un W200 y puse un post similar y me respondieron que la unica manera de hacerlos eso posible es editando la MAIN y eso solo lo hace un programador experto en esos temas y no gente normalita como nosotros, salu2
Si es posible.
.
.
.
no es cierto los engañe jejeje
no se enojen los moderadores.
solo era una pequeña broma..
bueno eso no es posible ni por medio del parche ni modificando el main porque reprogramando el main se pueden perder muchas funciones y eso es lo uqe puede dañar la GDFS de tu movil y es mortal porque necesitarias la box para poder repararlo o simplemente cambiarlo por otro similar te lo digo porque ya pase por eso.. modifique el main y si me habia quedado.. pero perdi muchas funciones y fue mortal para mi movil ya que no tengo la box y tuve que mandarlo a reparar![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores