gerson tambien pasame el archivo el zam_elena.....rsc
para hacerlo yo
gerson tambien pasame el archivo el zam_elena.....rsc
para hacerlo yo
pero que no se supone
que *.RSC es para los telefonos en ingles
y el *R04 para los de español???
se sopondria que se puede tambienen español no???
pues existe el mismo archivo pero en *.R04
no es logico???
Exacto Crack3r... los findes me escapo por ahí y me descuelgo de 'nuestros' proyectos, pero que si debe dejar, de hecho, solo se diferenciará en que los nombres de las etiquetas de las viaribles, que estarán en distintos idiomas según la extensión.
Voy a ponerme a trasteary os digo :P
Por cierto, alguien lo está haciendo en un P990i o soy el único loco? xD
PROBLEMA
(y no se trata de DoblePosting ya que no tiene que ver con mi post anterior y además se trata de enfatizarlo!)
Yo lo he hecho absolutamente todo, pero esque no tengo la carpeta C:\Resource\ActivityMenu\customisations\zam_elena_ default01... Que hago??
Recuerdo: Es un P990i
Tratare de hacer un pequeño tutorial...
Aqui los pasos:
1.- Copiar la carpeta z:\resource\activitymenu\customisations\ con todos sus elementos a c:\resource\activitymenu\
2.- Copiar el archivo zam_XXXXX_default01.rsc a la computadora o a alguna otra carpeta del telefono, donde nos permita editar...
En cada telefono el archivo esta nombrado de diferente manera, aqui algunos, faltaria el de w960 y g900, haber quien nos hace favor de checarlo en sus moviles...
M600i: zam_lily_default01.rsc
W950i: zam_nina_default01.rsc
P990i: semc_default.rsc
P1i: zam_elena_default01.rsc
W960i: zam_mooi_???.rsc
G900: zam_???.rsc
3.- Abrimos el archivo zam_XXXXX_default01.rsc en modo editor
Para la computadora utilice este programa (para buscar la linea presionamos control+F) ...
Buscamos la linea que diga:
72 5F 65 64 30 31 5F 6E 65 74 77 6F 72 6B 5F 63 74 72 6C 38 4C 30 BD 18
4.- Cambiamos 4C (Nombre de nuestro operador) a :
4A = Hora
4B = Fecha
4D = bloqueo de teclas
B4 = Meno Principal
d4 = Hide (Aun no lo pruebo)
5.- Si lo que nos interesa es ponerle algun nombre en lugar del operador, y no una aplicacion, entonces tenemos que editar el archivo ALaunch_loc.RSC ubiacado en Resource\Apps\ , donde dice Main Menu, ponemos el nombre que queramos que aparesca, y en zam_XXXXX_default01.rsc cambiamos el 4C, por B4
6.- Copiamos el archivo zam_XXXXX_default01.rsc editado a c:\resource\activitymenu\customisations\
Reiniciamos nuestro telefono y listo.....
EDITO: Dejo los archivos adjuntos, listos para copiarlos a un P1, los 5 disponibles, ya editados...
ATENCION: El archivo adjunto a este mensaje, contiene dos archivos erroneos (main menu y hide) al momento de intentar gestionar nuevamente los archivos adjuntos, por alguna razon no me deja, asi que los subo a otro servidor, no descarguen el que esta adjunto, descarguen este
EDTITO: jejeje, disculpen tantas ediciones, pero es por su bien, no quiero causar un mal por mi error, bueno, logre borrar el archivo adjunto, dejo el de arriba....
SALUDOS
Última edición por gerson10_4; 14/07/2008 a las 15:18:19 Razón: x
geson pero si yo lo queiro en otro idioma puedo cambiar la finalizacion? el .r**
gerson y porque el del main menu dice zam_empty acaso es el otro enves de elena voy a intentar a vver que pasa quisa ese fue mi error!
Última edición por ts003; 14/07/2008 a las 14:35:56
Noooo AET espera, hubo un error al comprimir los archivos!! ya subi los correctos, estan al final de mi post....
Si cambiamos al archivo zam_XXXXX_default01.rsc la extencion RSC A R04 si se puede tener el telefono en idioma español, pero no al 100%, esta en español al 99.7%(cambia llamadas por call, menu hoy por today; en menu mas, estado por estatus, conexiones por conections, activar silencio por turn on silent, etc) casi no se notan
Pero si en el P1i hace los cambios justo en el zam_elena_default01.r04 que puede pasar? alguien ha experimentado? Yo aviso de que en el P990i la linea 72 5F 65 64 30 31 5F 6E 65 74 77 6F 72 6B 5F 63 74 72 6C 38 4C 30 BD 18 no aparece... Voy a buscar a ver que encuentro...
Pues yo intente modificar
pero no me lo permite, sigo con el
mismo problema que hace dias
en un rato mas intentare con la
recuperacion agresiva de memoria,
tal vez asi puedo desbloquearlo.
¿Pero cúal es tu problema? ¿Consigues modificar el fichero pero no te permite sobre escribirlo? A mi es que no me aparece la linea al buscarla... pero aquí ha podido todo el mundo...
¿¿¿No será problema del CapSwitch???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores